“Fin de semana de circolmedo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Encantadora casa rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Olmedo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis R
“Fin de semana de circolmedo”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estamos ahora mismo aquí y es una casa encantadora. El trato es magnífico con Pedro el casero. Muy limpia y los muebles estupendos. La parte de fuera me ha encantado. Pena que no acompañe el tiempo para aprovechar la piscina. Nos encantaría volver.

Respuesta de la dirección
5 may 2018
Muchas gracias familia.
Espero que sigais disfrutando y seguro que volveremos a vernos en breve.
Muchas gracias por vuestra opinion.
Amaia O
“Muy recomendable para familias”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días estupendos. Aunque la casa es para 6 personas, hemos estado 7 (en una cama supletoria muy buena) y aún así parecía que nos sobraba el espacio.
Muchos detalles pensados para niños (columpios en el exterior y juguetes en el interior) que hace que a ratos parezca que ni están.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar