“GRAN ESTAFA LA MESNADA”
Opinión sobre Gran Posada La Mesnada

Gran Posada La Mesnada
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Olmedo
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo tres noches en Noviembre. A los 15 minutos de llegar, hubiésemos cogido la puerta y buscado otra casa, pero el problema fue que lo habíamos pagado previamente con un bono. En resumen: nos metió en un cuchitril que para nada es lo que ofrece en las fotos de internet; hasta las nueve de la noche, sin calefacción, porque es central y la tiene que conectar él, pero qué casualidad, la primera noche se le olvidó conectarla; sin mantas que poder echarte encima; las ventantas no tenían persianas, sólo cortinas, pero una de ellas ni siquiera cortinas (en cuanto salía el sol ya no había quien durmiera); sin acceso a zonas comunes de la casa, no se podía salir de la habitación; sin tv (eso hubiese sido lo de menos); la última noche tuvimos que dedicarnos a matar alguna cucaracha; el dueño de la casa, fumando puro todo el día, incluso dentro de la cocina.
Vende una cosa y cuando lo compras te encuentras otra completamente distinta.
Tres días en los que hicimos lo posible por estar el menor tiempo posible en la casa. Del todo recomendable no ir ni aunque te lo regalasen.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Posada La Mesnada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2012

En principio nos gustó el sitio hasta que vimos cristales rotos en la habitación con lo cual no debían barrer mucho aunque para limpiarnos la tablet que nos olvidamos allí si estuvieron rápidos;. la tablet con la que mi sobrina de 4 años jugaba y que en ningún momento sacó de la habitación, además que casualidad que el sr Marcial me dijo que no la encontraban y que si valía mucho.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Lo que en un principio parecía un estupendo fin de semana se convirtió en terrorífico....
Pero bueno, comencemos por el principio....ya a nuestros amigos les costó reservar habitación, siempre lleno....que maravilla de hotel pensamos!!!!....primer chasco nada más llegar, suciedad a espuertas, eso si, Don Marcial más elegante que un San Luis, guante para el puro incluido en un sitio donde lo primero que dejaban bien claro era que no se podía fumar.
segundo..no había calefacción y hacía un frío tremendo, no preocuparos..a las nueve en punto se enciende.....
volvimos a eso de las diez, por dejar un margen...y ni calefacción ni nada...tuvieron que bajar nuestros chicos a ver que le pasaba a la caldera.....al final y después de mucha lucha, nos pasaron a otro ala del hotel donde había calefacción eléctrica y por fin pudimos descansar, eso si....la limpieza brillaba por su ausencia y a una de nosotras, que no a mi, le costó un gripazo durante una semana.....agravado con su alergia al polvo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El sitio me gustó aunque había cristales rotos en la habitación o sea que no habían barrido, aunque para limpiarnos la tablet si andaron listos. Mi sobrina estuvo jugando con la tablet y no salió de la habitación en ningún momento nos la olvidamos allí y sin embargo ellos no la encontraron, que casualidad sin embargo si me preguntó si valía mucho esa tablet.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Lo primero deciros que nos ha costado Dios y ayuda conseguir habitación siempre que llamábamos el dueño nos decía de muy malas maneras por cierto que no había nada libre. Por otro lado al enterarse que íbamos con un bono su comentario fue como lo que ya ha comentado mucha gente (....... para lo que me pagan encima vas a elegir habitación....) bueno pues nos toco la número 8!!! Que vergüenza, ya de por sí la recepción estaba en un estado lamentable, los modales ni los comento pero y la habitación, madre mía eso era la casa del terror, unos jardines(por llamarlos de alguna manera) un miedo cuando llegamos por la noche decidimos mí marido y yo marcharnos para casa con eso os lo digo todo.
No se os ocurra ir !!!es una vergüenza que sitios como este se les permita que estén abiertos. Por cierto el desayuno lo teníamos listo a las 19,00h del día anterior.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmedo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

Información adicional sobre el Gran Posada La Mesnada

Dirección: Calle Buenavista 2 | Valladolid, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Olmedo
Rango de precios: 67 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Posada La Mesnada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Posada La Mesnada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Posada La Mesnada Olmedo, Provincia De Valladolid