“Típico restaurante castellano, con excelente materia prima.”
Opinión sobre El Caballero De Olmedo

El Caballero De Olmedo
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Olmedo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Cecina de León de primera, presa ibérica y entrecot a la parrilla. Todo muy rico y regado con buen vino de la tierra. Nos faltó probar el lechazo (sólo por encargo). Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
ElCaballerodeOlmedo, Propietario en El Caballero De Olmedo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Siento lo del lechazo, no es sólo por encargo, que siempre es mejor hacerlo para asegurarse,
Nosotros asamos en base a las reservas (por ejemplo a diario si tenemos 6/4 reservados asamos 10/4) y cuando se acaba....pues se acaba, así aseguramos calidad.
no dude en venir a probarlo que merece la pena.
Muchas gracias

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este lugar, tanto por como esta decorado, como por la calidad de sus carnes rojas, en especial el chuletón de 1kg, estaba buenísimo, creo que es la primera vez que pruebo uno tan rico. Sin duda si vuelco alguna vez repetiré. No le doy el máximo de puntuación porque tardaron mucho en servirnos, pero mereció la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Gracias la carne que tenemos es de excelente calidad. Atemperamos el chuletón para hacerlo en su punto y en ocasiones tarda más de lo esperado. Cuando repita denos "un tirón de orejas" oara darnos más prisa. Muchas gracias

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato excelente y rápido. La camarera es un encanto.
De primero pedí melon con jamon, he de decir que el jamón estaba hiper seco, dos lonchillas que les quedarían, fue loque me pusieron, vamos. Pero de segundo pedí bistec a la plancha y era bastante grande y super tierno, ademas las patatas no son congeladas que también se agradece mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Me va a disculpar pero creo que se equivoca de establecimiento.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante genial, el trato perfecto, la cálidad de la comida superada con crezes, aparcamiento sin problema, precio asequibles solo una pequeña cosa si os sentais en la terraza exterior para comer y poder fumar no podéis pedir de la carta del comedor solo cosas que tienen en una carta en plan pinchoteo pero están muy bien de cantidad y calidad ( entiendo la política del restaurante y me parece correcto) así que me quede con ganas de probar el lechazo pero volveré para hacerlo

Fecha de la visita: agosto de 2018

Gracias y me alegro de su experiencia. Es cierto que en la terraza no ponemos la carta de comedor así como en el comedor no ofrecemos la carta de la terraza es una cuestión de organización.
Muchas gracias

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando unos dias de Relax en el Balneario termal de Olmedo,aprovechamos para acercarnos a este singular restaurante de Olmedo,y probar algún plato típico de la zona,he de reconocer que la Camarera,Belen,nos recomendó Queso Mulo (Queso semi curado Al horno con membrillo) acierto puro,un sabor espectacular,lo acompañamos de unos escalopines de Carne Roja,y pulpo a la brasa.

El servicio,cercano y acogedor,correcto,y en Particular Belen,sarcástica y con sentido del humor. El restaurante, decorado tipo medieval, y el suelo del salon principal,acristalado y visible,dejando ver los subsuelos del terreno, y admirando de el la bodega de vinos.

Repetiremos seguro la próxima vez que nos acerquemos por olmedo.

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios