“MENOS DE LO QUE ME DIJERON”
Opinión sobre Pasteleria Frias

Pasteleria Frias
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Olmedo
Descripción: Pastelería artesana con mas de 100 años de experiencia. Mudejaritos ( mantecados de almendra ), Cazuelitas de crema tostada y todo tipo de pasteles, pastas de té y bombones.
Opinión escrita 25 junio 2013

Nos lo recomendaron como una pastelería buenísima. Compramos sus famosos " mudejaritos " sinceramente a mi me gustaron mas los que ponían en el hotel, unos pasteles de coco que me recordaron a los de mi tierra, no estaban mal, pero vamos yo pienso que le dan mas bombo de lo que merece.

Opinión escrita 16 marzo 2013

pasteleria familiar con un mostrador de exquisiteces bastante asequibles,trato muy cordial del dueño quien recomienda lo que no nos debemos perder,dentro de que todo lo expuesto es bueno.Ademas de buen anfitrion para indicar como recorrer la villa,para admirar todos los rincones. muy recomendable

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estupenda reposteria con una gran varieda de pasteles y bolleria artesanal con la especialidad de unos mantecados llamados Mudejaritos.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Compramos unos pasteles de crema y otros de nata y unas pastas de te y estaban todo buenisimo.
Lo recomendamos

Opinión escrita 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar del paso de los años esta pasteleria sigue teniendo pasteles con un sabor tradicional. Imprescindible probar las cazuelitas de crema y los tronquitos de chocolate y nata. Llevo mas de 20 años probando sus pasteles y siempre q paso por Olmedo me doy un capricho. Lastima q no esten en Madrid