“Buena pastelería ”
Opinión sobre Pasteleria Frias

Pasteleria Frias
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Olmedo
Descripción: Pastelería artesana con mas de 100 años de experiencia. Mudejaritos ( mantecados de almendra ), Cazuelitas de crema tostada y todo tipo de pasteles, pastas de té y bombones.
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos probado los mudejaritos y los pasteles de crema.
Los mudejaritos son mantecados. Están buenos. Como regalo son diferentes. Se queda bien.
Los pastelitos de crema merece la pena probarlos porque la crema y la masa son más ligeras de lo que parecen. Una agradable sorpresa.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Tienen unos dulces que parecen muy ricos. Lo que nos llevamos nosotros, los "mudejaritos" están deliciosos. Me faltó algo más de cercanía en la persona que nos atendió....

Opinión escrita 23 marzo 2014

La típica pasteleria de pueblo, sin gran fama pero con buen hacer, hojaldres estupendos y buenos pasteles

Opinión escrita 26 febrero 2014

Pastelería típica de toda la vida donde no puedes irte sin comprar todos los dulces típicos de Olmedo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Trip advisor me obliga a hacer reseñas de más de ciuenta palabras aunque a mí para habla de la Pastelería de Frías me basten tres:
Cazuelitas de crema.
Vale, y los pasteles acaramelados, y los mudejaritos, y las bambas de nata, y los tocinillos de cielo... Y eso que no soy goloso.
Pero en serio, cazuelitas de crema.