“Descanso y amabilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Azpeitia
Barcelona
“Descanso y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me llamo Javier y habitualmente me hospedo durante una semana al mes en el Hotel Larrañaga. Por necesidades de mi profesión, llevo mucho tiempo hospedándome en hoteles y casi siempre huyo de aglomeraciones. Después de una jornada de trabajo, en el hotel Larrañaga encuentro tranquilidad, servicio, amabilidad y sobre todo un trato muy familiar. Las instalaciones que tiene actualmente no tienen nada que envidiar a un hotel de 4 ó 5 estrellas y, si a eso le añadimos el entorno, parece que uno está cerca del cielo. No quiero engañar y he de decir que en los alrededores hay fábricas dedicadas a la madera, bien sean fábricas de muebles o serrerías, que para nada impiden poder disfrutar de los alrededores y descansar. Si uno tiene en cuenta que en estas tierras de valles deben convivir: personas, viviendas, carreteras, ríos, fábricas y, en algunas ocasiones, tren y autopistas, entenderá que, aun así, este pueblo hace mucho por el entendimiento. Si lo que quieren es un sitio tranquilo, agradable y con buen trato, les recomiendo que cuando visiten Euskadi se desplacen a este pequeño hotel. Sus habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, la comida es típica de la zona y representa un descanso tras una jornada. En el restaurante hay carta y menú, pero sobre todo tienen algo que en otros sitios uno no encuentra: amabilidad y cariño al hacer las cosas. Recomiendo este hotel, a pesar de haber leído algunos comentarios que sinceramente se salen de lo que realmente es.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Lorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Pues si. Este antiguo caserio de piedra a las afueras de Azpeitia seria un lugar ideal para pasar unos dias de relax en Guipuzcoa, pero por desgracia esta rodeado de fabricas y serrerias, lo que hace que durante el dia sea muy ruidoso y visualmente poco agradable. La restauracion esta muy bien realizada y las habitaciones individualizadas y decoradas con gusto. El desayuno algo caotico en su colocacion y con exceso de dulces y escasos salados (lonchitas de queso y jamon cocido de barra y chorizo ahumado, una fuentecilla con 6 frutas y para de contar. Lo mejor la terraza.

• Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos una noche en el hotel larrañaga. El hotel está situado en un entorno muy bonito a unos minutos de azpeitia.
La habitación era muy bonita, muy limpia y espaciosa, con dos cama muy cómodas (aunque hay que decir que la estructura de la cama es antigua y suena mucho ya que las maderas crujen bastante). Tienen carta de almohadas de muchos tipos a disposición de los clientes. Nosotros no las pedimos ya que la que había en la habitación era comodísima!
El baño enorme con muchas amenities y secador.

Quizá lo peor sea el desayuno. Se sirve a partir de las 9 los fines de semana y colocan en una mesa del comedor los postres del menú del día con pan, cereales, yogur, fruta...un poco de batalla, poco cuidado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos tres familias con niños durante nueve días. Se trata de un hotel con mucho encanto, una construcción en piedra fantástica, con una restauración muy cuidada, habitaciones muy espaciosas y limpias. Entorno rural acogedor y tranquilo. Su personal, atento en todo momento a nuestras más mínimas necesidades, ha hecho que nuestra estancia fuera muy grata.
En el restaurante, relación calidad - precio fabulosa, tanto si se come de menú como a la carta, haciendo honor al dicho "en el País Vasco se come bien"...¡es verdad!. Amplia y variada oferta gastronómica. Por cierto, no olvidéis probar la tarta de manzana.
Ubicación estratégica para quien desee visitar todo el Pais Vasco, cercana a las tres capitales y a un tiro de piedra de la costa.
En definitiva, nos hemos quedado con un buen sabor de boca, con ganas de volver y muy agradecidos a la familia que regenta el hotel, Olatz y Joseba. Superaconsejable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sitges, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

No es un HOTEL RURAL o de AGROTURISMO aunque en su web lo promocionan como ideal para una escapada rural, ni tampoco el entorno es rural ya que está ubicado en un polígono industrial y rodeado de fábricas...hay ruido temprano por la mañana y el paisaje que se ve desde las ventanas deja mucho que desear!!!
Hay dos tipos de habitaciones; grandes y pequeñas por el mismo precio. Has de tener suerte para que te toque una de las grandes, evidentemente a nosotros nos tocó la habitación pequeña no demasiado bonita y con muebles viejos, ubicada encima de la salida a la calle del Bar-Restaurante y había mucho ruido de clientes de la calle , a parte de que los niños de otros clientes jugaban en en el hall que da a todas las habitaciones después de las 24.00.hrs
En fin que el Hotel a mi honestamente me ha parecido por calidad-precio una tomadura de pelo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Azpeitia
Hotel Arrupe

Información adicional sobre el Hotel Larranaga

Establecimiento: Hotel Larranaga
Dirección: Urrestilla bidea s/n, 20730 Azpeitia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Azpeitia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Azpeitia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Larranaga 1*
El Hotel Restaurante Larrañaga está en Urrestilla, a 3 kilómetros de Azpeitia y a 4 del Santuario de Loyola en pleno centro de Guipúzcoa. El hotel está muy bien comunicado por carretera con los pueblos costeros de Zumaia, Getaria y Zarautz, así como con las capitales del País Vasco San Sebastián, Vitoria, Bilbao y Pamplona.Situado en un edificio singular construido en el s. XIV y remodelado completamente en el s. XVIII debe su encanto a su singular arquitectura interior. Después de sufrir diferentes incendios se decide sustituir toda la estructura de madera por gruesos muros de piedra y bóvedas en todas sus estancias, dando lugar a este edificio de interés histórico artístico.El hotel Restaurante dispone así mismo de las comodidades de un moderno establecimiento WIFI gratis en todas sus estancias, parking privado gratuito y parque infantil para los mas pequeños. El Hotel y Restaurante están adaptado para minusválidos y ha recibido el certificado de Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Larranaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.