“Un hotel/restaurante magnifico!”

Hotel Larranaga
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Azpeitia
“Un hotel/restaurante magnifico!”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Tuvimos una comida familiar de unos 30 personas y el trato que recibimos fue expectacular! Siempre atentos si nos faltaba algo,la comida exquisita y tanto el restaurante y su alrededor,perfectos para ir con la familia.Tiene su parque para que los peques disfruten mientras estas comiendo...Despues de la comida,nos enseñaron las habitaciones y aunque no dormimos alli,decir que las habitaciones estaban super limpias y que eran enormes!
En cuanto tenga tiempo,ire a pasar un fin de semana sin dudarlo!

Me quedo con todo lo bueno pero lo que mas me sorprendio fue,que sin haber estado antes alli,que nos dieran ese trato familiar,con risas y bromas como si nos conociesemos de antes...fabuloso!!!
Recomiendo totalmente este Hotel,no dudaria ni el mas minimo!
Un saludo!

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita el 28 abril 2013

Hotel con encanto, las habitaciones tienen vistas hacia la montaña en vez de dar a la carretera. Todas cuentan con una gran terraza, la habitación es grande y el baño es fantástico con una ducha amplia y moderna. Decoración acertada con dominio de la madera, especialmente bonito las pegatinas de la Luna y las estrellas, en el techo abobedado del dormitorio que brillan de forma suave en las oscuridad. Fantástico restaurante, recomendable 100x100, con gran variedad de platos y calidad en todos sus productos. Todo el personal del establecimiento es super amable. Nosotros fuimos ha hacer la via verde del Urola en bici y miramos mucho a la hora de escoger hotel. Sin duda acertamos !

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HOTELARRANAGA, Director de Recepción en Hotel Larranaga, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por vuestra opinión porque para nosotros es muy valiosa. No solamente porque sea buena en este caso sino porque todas vuestras opiniones son muy valiosas para nosotros. Ha sido muy agradable tener gente tan buena como vosotros hospedada en nuestro hotel. Que sepan que estamos encantados y que hasta cuando quieran.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Xixón
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Tan solo pernoctamos una noche y al día siguiente era festivo, por lo que no puedo opinar sobre el tema del ruido de las fábricas próximas de algunos comentarios anteriores. Tampoco tuvimos oportunidad de apreciar ni el desayuno ni la restauración, pues nos levantamos tarde y cuando ya nos pusimos en marcha eran prácticamente las doce. Lo que sí puedo afirmar es que tanto la espaciosa habitación que nos asignaron, como el cuarto de baño, le daban bastantes vueltas a muchos hoteles de cuatro estrellas en los que pernoctamos, tanto por su calidez como por la sensación acogedora que desprendían. La verdad es que este hotel está ubicado en un edificio con mucho encanto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HOTELARRANAGA, Propietario en Hotel Larranaga, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
muchas gracias, por su respuesta, les estamos muy agradecidos y hasta cuando quieran, estaremos encantados de recibirles.

gracias. olatz.

hotel larrañaga
Barcelona
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me llamo Javier y habitualmente me hospedo durante una semana al mes en el Hotel Larrañaga. Por necesidades de mi profesión, llevo mucho tiempo hospedándome en hoteles y casi siempre huyo de aglomeraciones. Después de una jornada de trabajo, en el hotel Larrañaga encuentro tranquilidad, servicio, amabilidad y sobre todo un trato muy familiar. Las instalaciones que tiene actualmente no tienen nada que envidiar a un hotel de 4 ó 5 estrellas y, si a eso le añadimos el entorno, parece que uno está cerca del cielo. No quiero engañar y he de decir que en los alrededores hay fábricas dedicadas a la madera, bien sean fábricas de muebles o serrerías, que para nada impiden poder disfrutar de los alrededores y descansar. Si uno tiene en cuenta que en estas tierras de valles deben convivir: personas, viviendas, carreteras, ríos, fábricas y, en algunas ocasiones, tren y autopistas, entenderá que, aun así, este pueblo hace mucho por el entendimiento. Si lo que quieren es un sitio tranquilo, agradable y con buen trato, les recomiendo que cuando visiten Euskadi se desplacen a este pequeño hotel. Sus habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, la comida es típica de la zona y representa un descanso tras una jornada. En el restaurante hay carta y menú, pero sobre todo tienen algo que en otros sitios uno no encuentra: amabilidad y cariño al hacer las cosas. Recomiendo este hotel, a pesar de haber leído algunos comentarios que sinceramente se salen de lo que realmente es.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lorca, España
Opinión escrita el 29 junio 2012

Pues si. Este antiguo caserio de piedra a las afueras de Azpeitia seria un lugar ideal para pasar unos dias de relax en Guipuzcoa, pero por desgracia esta rodeado de fabricas y serrerias, lo que hace que durante el dia sea muy ruidoso y visualmente poco agradable. La restauracion esta muy bien realizada y las habitaciones individualizadas y decoradas con gusto. El desayuno algo caotico en su colocacion y con exceso de dulces y escasos salados (lonchitas de queso y jamon cocido de barra y chorizo ahumado, una fuentecilla con 6 frutas y para de contar. Lo mejor la terraza.

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Azpeitia
Hotel Arrupe
Hotel Loiola
N.° 2 de 3 en Azpeitia
3.5 de 5 burbujas 40 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Hotel Larranaga

Establecimiento: Hotel Larranaga
Dirección: Ctra Urrestrilla s/n | Carretera Urrestilla, 20730 Azpeitia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Azpeitia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Azpeitia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Larranaga 1*
El Hotel Restaurante Larrañaga está en Urrestilla, a 3 kilómetros de Azpeitia y a 4 del Santuario de Loyola en pleno centro de Guipúzcoa. El hotel está muy bien comunicado por carretera con los pueblos costeros de Zumaia, Getaria y Zarautz, así como con las capitales del País Vasco San Sebastián, Vitoria, Bilbao y Pamplona.Situado en un edificio singular construido en el s. XIV y remodelado completamente en el s. XVIII debe su encanto a su singular arquitectura interior. Después de sufrir diferentes incendios se decide sustituir toda la estructura de madera por gruesos muros de piedra y bóvedas en todas sus estancias, dando lugar a este edificio de interés histórico artístico.El hotel Restaurante dispone así mismo de las comodidades de un moderno establecimiento WIFI gratis en todas sus estancias, parking privado gratuito y parque infantil para los mas pequeños. El Hotel y Restaurante están adaptado para minusválidos y ha recibido el certificado de Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Larranaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.