“MARAVILLOSO. TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel Larranaga

Hotel Larranaga
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Azpeitia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Somos una pareja con dos niños y hemos ido a pasar 11 días al País Vasco, el cual nos ha encantado. Los comentarios sobre el hotel ya nos parecían buenos pero la realidad ha superado nuestras espectativas. Se trata de un hotel muy bien situado en el centro de Donostia, lo cual es estupendo para verlo todo sin agobios. El hotel es precioso, tiene mucho encanto y las habitaciones estupendas con baños a la última y muy limpio. La comida muy buena, no dejéis de probar el arroz con leche y la pantxineta (Iosune no me olvido de la última tarta que me pusiste!) Pero lo mejor de todo ha sido el trato. La familia que lo regenta y el personal son de una gran calidad, gente sencilla, amigable y simpática, que nos ha hecho sentir como en casa, y eso vale mucho! Gracias por todo!!!! Sin duda volveremos! No quisiera dejarme de mencionar a nadie, Muxus a Olatz, el marido, el hermano, el padre, la madre (para ella un beso especial que nos emocionó con su despedida), a Maria (la muñequita) y a Mikel y también a las chicas Iosune y Olatz. Un beso fuerte desde Tenerife.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 mayo 2013

Este pequeño hotel rural ofrece en su pagina web una escapada de relax a un precio muy atractivo ( bombones y cava a la llegada, cena de bienvenida y desayuno continental ), . Su localización, a pie de carretera y cercano a zona industrial, no presagiaba una estancia especial . Sin embargo, el amable trato y la buena comida casera ( lubina exquisita) junto con la preciosa habitación nos hicieron paladear la estancia..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

No hace una semana que tuve la comunión de un familiar en el mismo y el grado de satisfacción no podía ser mayor. Considerando el número de comuniones que había en Larrañaga ese día y lo que eso supone en la hostelería, la calidad de la comida, la atención del personal y la rapidez del servicio no se vieron menoscabados.No faltaba detalle alguno en ninguno de los platos y qué decir de la comida; exquisita.
El tiempo no acompañaba, pero sus jardines, terraza y alrededores no pasaban desapercibidos, bien cuidados y donde predominaba el color verde; muy acogedor. La decoración muy acertada, dando un carácter hogareño a un gran salón de estilo rústico. Muy limpio todo y aconsejable para todos aquellos amantes de la cocina vasca; indispensable visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2013

Cuando reservé una habitación de este hotel industrial (aunque digan que es rural, estando al lado de un poligono) estaba ilusionado con darle una sopresa a mi pareja.

Me aloje una noche para ir al concierto de Springsteen en Anoeta, y la experiencia con la habitacion fue desagradable.

-La habitación pequeña con muebles viejisimos, en las fotos parece que es piedra lo que recubre sus paredes y ante nuestra sorpresa comprobamos que era plástico.

- El personal muy educado en el momento, pero dias despues al escribirles mi opinión me llamaron y solo les falto insultarme, de manera mal educada preguntandome que si me habian tratado mal.

El restaurante no he probado, por lo que no puedo opinar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

Tuvimos una comida familiar de unos 30 personas y el trato que recibimos fue expectacular! Siempre atentos si nos faltaba algo,la comida exquisita y tanto el restaurante y su alrededor,perfectos para ir con la familia.Tiene su parque para que los peques disfruten mientras estas comiendo...Despues de la comida,nos enseñaron las habitaciones y aunque no dormimos alli,decir que las habitaciones estaban super limpias y que eran enormes!
En cuanto tenga tiempo,ire a pasar un fin de semana sin dudarlo!

Me quedo con todo lo bueno pero lo que mas me sorprendio fue,que sin haber estado antes alli,que nos dieran ese trato familiar,con risas y bromas como si nos conociesemos de antes...fabuloso!!!
Recomiendo totalmente este Hotel,no dudaria ni el mas minimo!
Un saludo!

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Azpeitia
A 16,8 km

¿Has estado en Hotel Larranaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Larranaga

Dirección: Ctra Urrestrilla s/n | Carretera Urrestilla, 20730 Azpeitia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Azpeitia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Azpeitia
Rango de precios: 67 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Larranaga 1*
El Hotel Restaurante Larrañaga está en Urrestilla, a 3 kilómetros de Azpeitia y a 4 del Santuario de Loyola en pleno centro de Guipúzcoa. El hotel está muy bien comunicado por carretera con los pueblos costeros de Zumaia, Getaria y Zarautz, así como con las capitales del País Vasco San Sebastián, Vitoria, Bilbao y Pamplona.Situado en un edificio singular construido en el s. XIV y remodelado completamente en el s. XVIII debe su encanto a su singular arquitectura interior. Después de sufrir diferentes incendios se decide sustituir toda la estructura de madera por gruesos muros de piedra y bóvedas en todas sus estancias, dando lugar a este edificio de interés histórico artístico.El hotel Restaurante dispone así mismo de las comodidades de un moderno establecimiento WIFI gratis en todas sus estancias, parking privado gratuito y parque infantil para los mas pequeños. El Hotel y Restaurante están adaptado para minusválidos y ha recibido el certificado de Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Larranaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.