“bonito pero mal organizado” 1 de 5 estrellas

El santuario de Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Azpeitia
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“bonito pero mal organizado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estoy trabajando por la zona, por lo que el fin de semana vino a visitarme mi familia, quisimos visitar la basilica y la santa casa. Mi sorpresa fue, que no hay nadie para explicar la basilica y en la santa casa igual, por solitario o en familia no puedes conocer la historia y la cultura. La basilica tampoco se la explican a los grupos pero para la santa casa les dejan un megafono mientras que a los visitantes de a pie, nos cobran la entrada 3 euros y no tenemos derecho al megafono.. Esto me parece feisimo y muy mal organizado para el turismo.

Visitado el septiembre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“En los orígenes jesuíticos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Santuario de Loiola en la localidad del igual nombre. Junto a la basílica, de la que recomendamos la visión de su cúpula, tanto al natural colmo a través del espejo situado debajo de la misma.
Muy interesante la visita a la casa del fundador de la Compañía.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El poderío de los jesuitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El lugar sorprende por sus ciclópeas dimensiones. Merece la pena pasear con lentitud por su planta circular admirando las pinturas y esculturas así como contemplar la impresionante cúpula.
El santuario está ubicado en un lugar tranquilo y rodeado de un inmenso parque. Hay además un restaurante en el que reponer fuerzas.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vale la pena conocerlo aunque no seas catolico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un santuario Catolico de interes general,bien conservado y con bonitas vistas.Vale la pena conocer la casa de san ignacio de Loiola,que esta dentro del santuario.Entrada 2€

Visitado el julio de 2013
barcelona
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Monumental”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hay que visitarla, aunque esta vez me lleve una pequeña decepción, cierto abandono en el exterior con hierbas entre las piedras, pero el interior sigue siendo monumental.

Visitado el julio de 2013