“Volviendo a otros tiempos”
Opinión sobre Museo del Ferrocarril

Museo del Ferrocarril
En el puesto nº 2 de 4 cosas que hacer en Azpeitia
Información sobre la atracción
Pamplona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Volviendo a otros tiempos”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Al ir a visitar el Santuario de Loyola en Información y Turismo nos comunicaron que existía la posibilidad de hacer un viaje en tren de vapor en el museo del tren de Azpeitia, así que aprovechamos la ocasión y fuimos al museo del tren. La verdad es que fue una experiencia muy agradable lo de subirse a un tren de vapor de los que circulaban antiguamente aparte de estar muy bien cuidada la ambientación para que te sientas como en la época en que existian.
Después del viaje en tren visitamos el museo viendo antiguas maquinas, autobuses, etc. pero la sorpresa fue al llegar a las cocheras en donde una trabajadora del museo con su traje antiguo nos explico con mucho detalle el trabajo en el taller y nos subio a un antiguo tranvía explicandonos su funcionamiento y haciendonos sentir como en una obra de teatro. Bravo por esta trabajadora tan implicada.
Ejiburgorre

Visitado el diciembre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“sin mas”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Despues de visitar el pueblo nos dirigimos a visitar el museo del ferrocarril, donde pagamos la entrada y ya no habia tren ya que solo opera un dia a la semana o si lo alquilas. Por lo que fue un poco decepcionante, sino el museo en si esta bien puesto.

Visitado el septiembre de 2013
Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una Guia estupenda”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos gustó muchísimo el paseo en el tren de vapor, el museo, las instalaciones pero sobre todo las explicaciones de una guía que nos dió un paseo en tranvía. La mujer lo explicaba teatralizando y fue fantástico, muy atentos, muy bien.

Visitado el agosto de 2013
Deba, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Viaja en un tren de vapor”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Una experiencia inolvidable, especialmente si vas con niños. La historia del ferrocarril ante tus ojos

Visitado el agosto de 2012