“El sercicio dejaba mucho que desear”
Opinión sobre Santuario de Arantzazu

Santuario de Arantzazu
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Onati
Pamplona
“El sercicio dejaba mucho que desear”
Opinión escrita el 7 febrero 2010

- Estuvimos de viernes a lunes. El sabado a la mañana el servicio de habitaciones no nos cambio todas las toallas que usamos para ducharnos (no había radiador para secarse), la apariencia de las camas dejaban mucho que desear y no nos habían repuesto los botes de champú y jabón. A la hora de cenar, mi pareja y yo bajamos tarde, y el comedor estaba cerrado. Preguntamos haber si había algo para cenar, nos dijeron que si. Esperando en la mesa a que vieniesen a antedernos, nos trajeron unos platos combinados. En ese momento, no nos podiamos quejar, porque si hubieramos querido cenar en otro lado nos tendriamos que haber desplazado 9 kilometros hasta Oñate para cenar; el único incoveniente es que no nos preguntaron haber que queriamos o si nos importaba cenar lo que quedaba, aparte de que estaba frio.
El domingo al mediodia, después de volver de andar por el monte, no teniamos acceso con la tarjeta a la puerta principal del hotel ni a la habitación; se pensaban que nos iriamos este día. Hablando con la chica de recepción se aclaro la cosa, y justo en este momento estaba la chica de la limpieza que nos dijo que subía en ese momento para limpiar la habitación. Salimos fuera del hotel para darle tiempo a realizar la limpieza. Al rato volvimos y descubrimos que la habitación estaba como la habiamos dejado, o sea, como el sabado a la mañana: toallas mojadas, utensilios de higiene sin reponer y papelera llena, además de las camas sin hacer. ¿Qué cuerpo se te queda al llegar a la habitación si ademas compruebas que se ven solo en la tv las 2 etbs, tve y canal 24 horas, y que se corta la señal cada 2x3?
-La habitación estaba bien, tal y como se ven en las fotos, con una vista muy bonita al barranco, pero ya explicado que...
-El hotel estaba al lado del Santuario de Arantzazu, lugar que le da nombre, el domingo había mucha gente paseando y acudiendo a la misa del santuario. En medio de una sierra preciosa, con sitios perfectos para realizar extensos paseos por la naturaleza, unas cuevas para visitar; con la escuela de pastores a escasos 2 kilometros. Oñate esta aproximadamente a 9 kilometros, y es un pueblo muy bonito, allí comimos muy bien.
- Fuimos en febrero (hacen distinción entre temporada mini, baja, media y alta), que era temporada mini; lo cual hace que pensar que no hubiese personal en todo momento para atender la gente: servicio de habitaciones, comedor, etc.
- Si no nos hubieran pasado esta pequeñas incidencias con el servicio diría que el fin de semana hubiera sido perfecto. De no haber sido por eso lo recomendaría de 100, 100.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 11 diciembre 2008

El hotel Santuario de Arantzazu ha resultado ser una agradable sorpresa.Las instalaciones son completamente nuevas, la atención del personal es agradable.Está en un entorno privilegiado y en una situación geográfica óptima para los desplazamientos por todo Euskadi interior y a 3/4 de hora de la costa.La comida es buena y todo a un precio muy razonable.La única pega es que el spa que anuncian en su página web todavía no funciona.

• Me gustó — todo estuvo bien
  • No me gustó — que el spa estuviese cerrado
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Onati
Hotel Torre Zumeltzegi

Información adicional sobre el Santuario de Arantzazu

Establecimiento: Santuario de Arantzazu
Dirección: Barrio de Aranzazu 8, 20567 Onati, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Onati
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Onati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santuario de Arantzazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario de Arantzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santuario De Aranzazu
Monasterio De Aranzazu