266 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

El hotel se encuentra en una muy buena localización , Oñati es un pueblo a visitar y está muy céntrico su quieres moverte por todo el País Vasco. Además es un hotel precioso y cómodo.
Destaco también la amabilidad de todos los que nos atendieron en general.

Consejo sobre las habitaciones: la insonorización no es muy buena.
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Perfecta atención e instalaciones inmejorables. La situación del hotel es preciosa y la atención del personal a las demandas realizadas fue absoluta. Buen desayuno al que sólo le faltaba que el zumo fuese natural.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Un hotel maravilloso, con unas vistas espectaculares La atención de 10, nos alojaron en una habitación superior por que estaba libre, con eso lo digo todo. Buena comida y el desayudo estupendo.
Oñati, un pueblo encantador con unos alrededores para visitar.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Espectaculares, sin pega.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una relevante casa-fuerte del siglo XIII acoge este precioso hotel. Resultan característicos sus gruesos muros, las saeteras, así como el acceso ojival de la planta baja.
Aproximadamente al siglo XVII corresponde la estructura de la planta bajocubierta. Los característicos ensamblajes en cola de golondrina así lo atestiguan.
En el siglo XIX se procede a la venta y liquidación de los bienes condales pasando la torre a ser un establecimiento agropecuario. A partir de este momento surgen varios añadidos al edificio principal para hacer frente a los nuevos usos.
Situado en un promontorio junto al casco antiguo de Oñati, domina toda la villa y ofrece unas espléndidas vistas de todo su entorno.
Aunque el acceso al hotel resulta un pelin complicado a través de la mismísima parte vieja de la población, una vez en el lugar, disponen de parking y un entorno de absoluta tranquilidad.
Una jornada de trabajo en la coqueta sala de reuniones con capacidad para 15 personas y todo el equipamiento necesario, fue nuestra experiencia en este hotel.
Excelente el coffee break que nos prepararon en la sala de estar, con salida directa al jardín y el fantástico panorama que se disfruta desde este enclave.
La atención recibida en todo momento fue exquisita, antes, durante y después de la jornada de trabajo, un placer.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Fui con mi pareja un fin de semana en Octubre de 2018, y la verdad es que la elección no pudo ser mas acertada.
Torre de una antigua fortificación que ahora alberga un hotel. nos toco una habitación en la planta superior y la verdad es que fue una pasada. El servicio del hotel es muy amable, atento en todo momento para que tu estancia sea lo más comoda posible.
Muy recomendable tambien el restaurante del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas den al pueblo
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja