“Casa genial para ir con niños en verano”
viajero ha reservado este alojamiento
Entrada principal
Baño en dormitorio principal
Terraza entrada principal
Entrada principal a parcela
Vista porche trasero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Vega de Santa María, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Explore78...
“Casa genial para ir con niños en verano”
Opinión escrita el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado este fin de semana 6 adultos, 3 niños y un bebé.
La casa es ideal para ir con niños pequeños, tiene un armario lleno de juguetes para ellos y juegos para todos, un proyector con un montón de películas, una Wii y un Play con un montón de juegos.
Tiene un parcela enorme de césped, con un cenador con sillones, un porche con una mesa grande y sillas. La piscina está genial, con sombrillas, tumbonas...
Los dueños nos dejaron de todo para los desayunos: pan de molde, magdalenas, cafe, Nesquik, leche, azúcar, aceite, sal, etc.
Nos dijeron que el agua del grifo tenía mucha cal, y nos dejaron 4 garrafas de 5 litros de agua.
La casa está en una urbanización en la que no hay más que un bar y no tiene nada para hacer turismo, pero nosotros buscábamos una piscina con una parcela grande donde poder estar con los niños, con lo cual no nos hacía falta nada más.
Los dueños, Luis y María, un encanto y pendientes de que no nos faltase nada.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2019
Gracias por tu opinion. Fue un placer alojaros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar