Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Krystal Satelite Maria Barbara
Hoteles cercanos
72 US$
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
87 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Real Inn Perinorte(Tlalnepantla)
84 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 US$
64 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
23 US$
Expedia.com
Ver oferta
286 US$
277 US$
Booking.com
Ver oferta
Mision Toreo Centro de Convenciones(Naucalpan)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (248)
Filtrar opiniones
248 resultados
Puntuación de viajeros
76
93
49
20
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
76
93
49
20
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
148 - 153 de 248 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Estuve hospedado del 22 al 24 de julio, 2013 en este hotel que la verdad es muy bonito en instalaciones y ubicación en la zona pero muy malo, es más pésimo servicio por parte de su personal desde que llegamos al hotel se nota que el personal no es amable. No hay bellboys para subir tus maletas y los valet parking no son nada serviciales. Los recepcionistas no tienen la idea de como proporcionar un buen servicio al cliente, eran inconsistentes en sus preguntas y respondian como si fuera una obligación. El desayuno buffet muy malo y como siempre, el servicio del mesero pésimo. Creo que la camarista, aunque no la viera tuvo una buena participación en la limpieza de la habitación. Si quieres que te traten como una basura te recomiendo este hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, CanadaClayton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Me quede una noche solamente en este hotel, sin desayuno incluido, me pareció un poco caro. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el baño también es grande y cómodo, pero para llegar a la habitación que nos asignaron hay que subir gradas incomodas y dar varias vueltas. No tuve chance de disfrutar de la piscina. La atención fue buena, no tengo quejas, pero tampoco fue nada sobresaliente, fue más bien normal.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, DVDQRS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de junio de 2012

en este hotel tenemos tarifa corporativa Mabe, y usamos mucho el hotel por su ubicacion. he estado ahi mas de 7 y 8 veces en los pasados años y siempre he quedado satisfecho, a pesar de que las personas de recepcion no son del todo amables, el hotel nos ha parecido adecuado.

en mi ultima estancia, del 29 al 30 de mayo, tenia una cita importante en la embajada de USA. pedi por la noche al de recepcion que me despertaran a las 5am, y no me llamaron, al preguntar porque no me llamo, de mala gana contesto: "si le llame, pero la llamada no entro... quien sabe porque"... que clase de estupida contestacion es esa? que tipo mas irresponsable.

si no pudo entrar la llamada, el en persona debio ir hasta mi habitacion y tocar la puerta para despertarme.

voy a recomendar a mi compañia que dejemos de usar ese hotel con convenio.

obviamente perdi mi cita en la embajada.

que lastima, era para mi y mis compañeros de trabajo, la primer opcion en hospedaje al viajar al DF por negocios.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fsoclcly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Pésimo servicio de atención al cliente, los recepcionistas parecen estar ahí por obligación más que por gusto de atención. Todo lo dan de mala gana y ni una sonrisa le regalan al huesped. Faltan de organización, no fueron ni para enseñarme en donde estaba mi cuarto y tienen varios edificios!!Así que de primera me perdí! Pedí clave de acceso a internet y nunca me la proporcionaron.

Las habitaciones están amplias pero se escucha TODO de las habitaciones colindantes, llamadas de telefono, la TV, la palanca de jale de WC, golpes en paredes, pisdas del cuarto superior, puertas que se abren y cierran.

Las camas están demasiado blandas, por lo que terminé (mis familiares tambíen) con dolor de cadera, me tuve que acostar en el suelo....PERO aparentemente no habían aspirado, pues estaba tapisado de polvo y lamentablemente tuve reacción alergica fuerte.

El servicio de Valet parking abolló mi auto y le rajó una llanta y no se hicieron responsables.

Le dan servicio de limpieza a la alberca por las mañanas y dejan el quimico sin mezclar, usan demasiado cloro y arde la piel.

Lo único "decente" es el restaurante, la comida está rica!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan ver las habitaciones!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, thalia91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Las habitaciones de este hotel son limpias y el aseo diario es bueno. Sin embargo, parece que la ropa de cama está bastante usada, pues se pueden apreciar huecos en las cobijas.
El desayuno es muy bueno, con una gran variedad.
Lo que no está bien es el aseo de la vajilla. Hay que intentar varias veces antes de encontrar un plato limpio. Con respecto a los vasos, no importa cuántas veces se intente, siempre están sucios, se puede sentir con sólo tocarlos.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, ChipoChipolini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones