303 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Excelente atención de Miguel Torres, tiene muy buena disposición y extraordinaria actitud, atendiendo todas las necesidades en tiempo y forma. Las instalaciones perfectamente limpias. El horario de atencion es bastante amplio y la carta tiene lo necesario. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones cercanas al periferico por el ruido, ni las 21xx que son en primer piso y el pasillo es muy transitado.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
PAOLA_ksmb, Gerente de Calidad y Servicio al Huésped en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Apreciable Srita Paola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que su estancia fue agradable. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio deja mucho que desear las habitaciones son viejas la puerta de mi baño rota entra mucha luz por las ventanas y el checkout super tardado y no había nadie les di mis datos para que avanzarán con mi factura en lo que subía por mi maleta y no hicieron nada además mala actitud en fin hay muchas opciones por aquí puedes buscar algo mejor

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Apreciable Sr JJC,

Gracias por su sincera opinión. Lamento saber que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo.
Compartiré sus observaciones con el personal involucrado para erradicar este tipo de incidentes.
Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para cambiar su perspectiva de nosotros.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se contrató un servicio de tres días para catering a domicilio por parte del servicio de banquetes del Hotel. La comida fue abundante, de buen sabor y muy variada. El servicio por parte del Hotel fue excelente, el sr. Miguel Torres muy atento y servicial.

Apreciable Srita Jennifer,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

los alimentos ya preparados no tienen a mi gusto sabor están muy incipidos y fríos y la selección de fruta no es la correcta ya que la que sirven esta verde, en ki caso el melón y el plátano. Las habitaciones limpias y muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy bien
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable O. Garcia,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, por esto nos aseguraremos que sus observaciones sean transmitidas al personal de cocina y restaurante. Le ofrezco una disculpa por esta mala experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente para demostrarle que su comentario generó un cambio positivo en nosotros.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Excelente atención, la calidad y presentación de los alimentos muy buena, el equipo asignado con disposición y extraordinaria actitud, atendiendo todas las necesidades en tiempo y forma. Las instalaciones perfectamente limpias al igual que la iluminación y espacios apropiados para lo que habíamos solicitado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia.