303 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Muy buena atención del personal. Restaurante sin pretensiones, buena comida a la carta, variada. El bufet no es sensacional, cumple con su cometido y nada más.El Salón de reuniones bien preparado y a tiempo, excepto por que un mantel estaba francamente sucio y manchado, esos detalles no deben pasarse por alto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy Cómodo. Cumple la función. Nada extraordinario. Control remoto de TV gastado.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PAOLA_ksmb, Gerente de Calidad y Servicio al Huésped en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad señaladas por usted para brindarle un servicio de la calidad que nuestros huéspedes merecen.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones por cuestiones de trabajo y me gusta el hotel, las habitaciones y el servicio siempre muy bueno!
Los chicos de botones y los meseros del restaurante siempre son muy amables y atentos. Gracias Miguel Torres (restaurante) por tu gran atención en mi última visita!

Tipo de viaje: Viajé por negocios
PAOLA_ksmb, Gerente de Calidad y Servicio al Huésped en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Apreciable Srita Jessica,
Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Excelente atención de Miguel Torres, tiene muy buena disposición y extraordinaria actitud, atendiendo todas las necesidades en tiempo y forma. Las instalaciones perfectamente limpias. El horario de atencion es bastante amplio y la carta tiene lo necesario. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones cercanas al periferico por el ruido, ni las 21xx que son en primer piso y el pasillo es muy transitado.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciable Srita Paola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que su estancia fue agradable. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio deja mucho que desear las habitaciones son viejas la puerta de mi baño rota entra mucha luz por las ventanas y el checkout super tardado y no había nadie les di mis datos para que avanzarán con mi factura en lo que subía por mi maleta y no hicieron nada además mala actitud en fin hay muchas opciones por aquí puedes buscar algo mejor

Apreciable Sr JJC,

Gracias por su sincera opinión. Lamento saber que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo.
Compartiré sus observaciones con el personal involucrado para erradicar este tipo de incidentes.
Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para cambiar su perspectiva de nosotros.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se contrató un servicio de tres días para catering a domicilio por parte del servicio de banquetes del Hotel. La comida fue abundante, de buen sabor y muy variada. El servicio por parte del Hotel fue excelente, el sr. Miguel Torres muy atento y servicial.

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Apreciable Srita Jennifer,