303 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy comodo , limpio, buena comida , buena ubicación,buen servicio, el gimnasio esta completo la alberca fabulosa templada los jardines la recepcion muy agil, el valet parquing muy bien, la verdad lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Deberian regalar las botellas de agua
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PAOLA_ksmb, Gerente de Calidad y Servicio al Huésped en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Apreciable huésped

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia.,

Opinión escrita hace 4 semanas

Pedimos una suite para preparme para el maquillaje y peinado de mi boda civil. Por la noche regresamos a pasar nuestra primera noche juntos y ya nos habían adornado con pétalos de rosas la habitación y la tina. Agradezco la atención y la cortesía del early check in para que pudieramos estar relajados en un día tan importante para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas y con amenidades como bata y pantunflas, lo cuál nos hicieron sentir en casa. La cama muy cómoda!
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PAOLA_ksmb, Gerente de Calidad y Servicio al Huésped en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias por sus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Espero que su siguiente estancia esté próxima. Llámenos si hay algo en lo que le podemos ayudar.

Opinión escrita hace 5 semanas

Muy buena atención del personal. Restaurante sin pretensiones, buena comida a la carta, variada. El bufet no es sensacional, cumple con su cometido y nada más.El Salón de reuniones bien preparado y a tiempo, excepto por que un mantel estaba francamente sucio y manchado, esos detalles no deben pasarse por alto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy Cómodo. Cumple la función. Nada extraordinario. Control remoto de TV gastado.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad señaladas por usted para brindarle un servicio de la calidad que nuestros huéspedes merecen.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones por cuestiones de trabajo y me gusta el hotel, las habitaciones y el servicio siempre muy bueno!
Los chicos de botones y los meseros del restaurante siempre son muy amables y atentos. Gracias Miguel Torres (restaurante) por tu gran atención en mi última visita!

Tipo de viaje: Viajé por negocios
PAOLA_ksmb, Gerente de Calidad y Servicio al Huésped en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Apreciable Srita Jessica,
Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Excelente atención de Miguel Torres, tiene muy buena disposición y extraordinaria actitud, atendiendo todas las necesidades en tiempo y forma. Las instalaciones perfectamente limpias. El horario de atencion es bastante amplio y la carta tiene lo necesario. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones cercanas al periferico por el ruido, ni las 21xx que son en primer piso y el pasillo es muy transitado.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciable Srita Paola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que su estancia fue agradable. Esperamos verle pronto.