NH Mexico City Valle Dorado
23 US$
284 US$
275 US$
Ver oferta
Mision Toreo Centro de Convenciones(Naucalpan)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
63 US$
516 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Muy satisfecho con el hotel, el desayuno era magnífico y el personal siempre atento y agradable. La localización es buena para un viaje de negocios en esta zona industrial, y el estar situado en un centro comercial es un gran 'plus'.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Estimado Huésped

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Bienvenida amable, instalaciones limpias, Bonita vista de la ciudad. Internet wifi gratis, elevadores limpios y funcionando eficientemente, excelente ubicacion para visitor tiendas y comercios importantes al rededor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Carlos C

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Es un hotel tipo low-cost con precios de 4 estrellas. Lo único que me gustó es la calidad de las camas. El hotel esta limpio, pero el mobiliario, el bar, el restaurante son verdaderamente de baja calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Valle Dorado. Deseamos agradecerle sus comentarios, lamentablemente con respecto a su poca agradable estancia.
Antes que otra cosa deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en NH Valle Dorado. Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que tenia de nuestro hotel.
Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes. Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en esta ocasión. Sin embargo deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una segunda oportunidad para recuperar su confianza en nuestra cadena.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Hotel bonito y confortable. Desayuno muy bueno. La regadera no tiene puerta ni cortina, se sale poco de agua. Precio por habitación esta bien pero lo que esta en el servibar es caro, incluso cobrar el agua embotellada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Pedro Cesar

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, tenga la seguridad de que daremos seguimiento a sus observaciones respecto al baño y respecto al agua embotellada, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bonitas y cómodas, con mucha iluminación. El hotel esta en un centro comercial y tienes opciones para comer y divertirte. Si lo recomiendo. El único detalle es que el agua de la habitación la venden (pero hay un super en la plaza) y el internet es lento a veces.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business