NH Mexico City Valle Dorado
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Real Inn Perinorte(Tlalnepantla)
  • Restaurante
Parque Satelite(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Piscina
Mandarin Carton Hotel(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Mallorca Hotel(Ciudad de México)
512 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel durante los últimos meses, y puedo asegurar que cubre lo necesario para un viaje de negocios - tanto por el hotel mismo como por su ubicación dentro de una plaza comercial (gimnasio, restaurantes, Starbucks, etc). ¡Excelente opción!

Sin embargo, lo mejor del hotel es su personal - siempre con una sonrisa y listos para apoyar. Heriberto Luna, Sonia Díaz, Mónica Manzano, el personal del restaurante, bell boys, recepción y el área de taxis: ¡Excelente servicio! ¡Muchísimas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No comments on this área.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. Emilio

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, lo esperamos pronto en esta su casa NH Valle Dorado

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

un hotel muy escondido, pero eso no importa cuando se atiende bien al huésped
excelente atención en recepción
cuartos en muy buenas condiciones
ampliamente recomendable

volvería a regresar.
el único problema es el estacionamiento que es por parte de la plaza y se cobra a parte

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Sr. Juan R
Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, tenga la seguridad de que daremos seguimiento a sus observaciones respecto al estacionamiento, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy satisfecho con el hotel, el desayuno era magnífico y el personal siempre atento y agradable. La localización es buena para un viaje de negocios en esta zona industrial, y el estar situado en un centro comercial es un gran 'plus'.

Estimado Huésped

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Bienvenida amable, instalaciones limpias, Bonita vista de la ciudad. Internet wifi gratis, elevadores limpios y funcionando eficientemente, excelente ubicacion para visitor tiendas y comercios importantes al rededor

Estimado Sr Carlos C

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un hotel tipo low-cost con precios de 4 estrellas. Lo único que me gustó es la calidad de las camas. El hotel esta limpio, pero el mobiliario, el bar, el restaurante son verdaderamente de baja calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Valle Dorado. Deseamos agradecerle sus comentarios, lamentablemente con respecto a su poca agradable estancia.
Antes que otra cosa deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en NH Valle Dorado. Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que tenia de nuestro hotel.
Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes. Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en esta ocasión. Sin embargo deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una segunda oportunidad para recuperar su confianza en nuestra cadena.