“Regular”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tlalnepantla
Ciudad de México, México
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me encantó la atencíón que recibí por parte del área de reservas ya que solicite cuartos para mi familia con el motivo de mi boda. y fue excelente. No puedo decir lo mismo del estado de conservación del hotel que no es el mejor y para el precio creo que deberían de darle más mantenimiento, no podía creer que no tuvieran tv de plasma, mínimo. pero de ahí en fuera recepción, servicio a cuarto estuvo super bien,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Acapulco, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hola a todos espero estos comentarios les pueda ayudar a buscar mejores opciones inclusive a un mejor precio.
Al llegar no habia bell boys ni guardias de seguridad, en recepcion una sola persona la cual por estar platicando con su compañero (mesero) me atendio casi 10 minutos despues, ya en la habitacion enlisto la lista de problemas.
* No hubo calefaccion y se solicito en varias ocasiones.
* Las cortinas super sucias.
* El baño sucio y sin amenidades.
* Sillon de escritorio roto.
* Falta tapon de lavabo.
* Resanes y pintura pesimos.
* El servicio de AyB regular.
En general es demasiado elevado el precio por un hotel de tan poca categoria, por esta tarifa pueden conseguir mechos hoteles con mejor calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tlalnepantla

México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2008

La verdad este Hotel es 100 % negocios, pero me funciono, pues esta en una zona que considero segura, además de que tiene junto una plaza en la que puedes perder bastante el tiempo libre, la comida es muy regular, el precio por estancia es excelente si reservas por internet de lo contrario estaría sobrevalorado el precio, la habitaciones estan bien, sin nada de lujos, comodas. Eso si no recomiendo llevar niños porque no esta el hotel planeado para ello.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlalnepantla
NH Mexico City Valle Dorado
3.5 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en Real Inn Perinorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Perinorte

Establecimiento: Real Inn Perinorte
Dirección: Via Dr. Gustavo Baz No. 4001 | Frac. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla 54030, México (Previamente Camino Real Perinorte)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tlalnepantla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tlalnepantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Perinorte 3.5*
Restaurante Stock Cafe abierto de 6am a 11pm Kiosko, se ofrecen sandwiches, ensaladas. Se preparan bebidas calientes y frias como smoothies Gym abierto de 6am a 10pm A 5 minutos de Club de Golf mas importante de la zona (en auto) A 10 minutos del Centro Comercial Plaza Satélite (en auto) Xochitla Parque Ecologico a 30 minutos del hotel en auto A 20 minutos de la caseta de cobro salida a Queretaro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Perinorte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Perinorte Tlalnepantla
Real Inn Perinorte Tlalnepantla, México - Estado De Mexico