“Buena ubicacion, excelente servicio”
Opinión sobre Real Inn Perinorte

Real Inn Perinorte
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Tlalnepantla
Opinión escrita 13 febrero 2013

Las instalaciones del hotel me sorprendieron. Estuve con un grupo, ya que ibamos a una boda. Muy buen servicio, comodo y accesible para el lugar de la boda. Fuimos y venimos durante los tres dias que duro la boda y nos trataron muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 enero 2013

siempre suelo hospedarme en el hotel MARIA BARBARA en periferico norte, a un lado de mundo E. esta ocasion decidi quedarme en real inn por la ubicacion y cercania de mi destino en tlalnepantla.

el hotel esta ok, las habitaciones ok, pero la relacion costo/beneficio es mala.

primero, la habitacion estaba muy caliente, demasiado, el aire acoindicionado no funcionaba correctemente, lo reportamos 2 veces y no hubo mejoria.

segundo, en el restaurant solicite silla para bebe, y me la trajeron toda sucia, con restos de comida vieja y muy apestosa...

la comida del restaurant no es la mejor, esta regular, pero el precio no lo vale.

tambien se equivocaron al hacer mi reservacion en la central de reservaciones pues me dieron tarifa con desayuno incluido y al hacer checkout me lo quisieron cobrar...

muy mal, no vuelvo a quedarme aqui ni lo puedo recomendar. tenemos tarifa corporativa pero solicitare que no los usemos nunca mas.

por favor, quedense en el maria barbara.... mucho mejor hotel, mucho mas lujoso, la comida mucho mejor, no esta tan lejos y el precio es menor!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2012

Estuve leyendo opiniones de este hotel, y estaba un poco indispuesto. Debo decir que me sorprendieron las instalaciones, me pareció un hotel muy cómodo y bien ubicado dentro de Tlalnepantla. Su servicio siempre fue excelente, el personal fue siempre muy amable, el hotel cuenta con buen servicio de transporte y sus precios son muy similares con el servicio público. Realmente me gustó mucho

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 julio 2012

Bien ubicado, buena atención, buena habitación, buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción para negocios o para parar antes de salir de la ciudad para continuar de viaje.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Me encanto la estancia en este hotel.

Las habitaciones muy comodas y limpias, pude descansar muy bien y sin ruidos a pesar de que estaba enfrente del boulevard.

El bano me gusto mucho, muy amplio y con un espejo con luz, tambien me fascino el jabon de avena y la crema para el cuerpo. Muy comodo que la llave del agua esta totalmente opuesta a la regadera y arriba las toallas.

El personal es muy atento.

En cuanto a los alimentos, ummm, aun tienen la oportunidad de sorprendernos.. y el precio se me hace algo elevado.. Se sirve buffett todos los dias y hay room service las 24 hrs. del dia.

Buena recepcion de internet.

Enfrente esta un centro comercial muy grande y con muchas tiendas: spa y manicure, casas de cambio, comida, accesorios de mascotas, farmacias, souveniers, etc. Si buscas algo nutritivo, les recomiendo mucho un local donde venden unas ensaladas deliciosas (se llama: c+verde), tu puedes elegir los ingredientes y a un muy buen precio.

Algo que valoro del servicio de limpieza a cuartos en este hotel, es que lo limpian muy bien todos los dias, a diferencia de otros hoteles en los que ya para el segundo o tercer dia, descuidan ciertos detalles de limpieza, quizas esperan que uno se queje para que hagan la limpieza como el primer dia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlalnepantla
NH Mexico City Valle Dorado
Fiesta Inn Naucalpan
N.° 62 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Real Inn Perinorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Perinorte

Dirección: Via Dr. Gustavo Baz No. 4001 | Frac. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla 54030, México (Previamente Camino Real Perinorte)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tlalnepantla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Tlalnepantla
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Perinorte 3.5*
Restaurante Stock Cafe abierto de 6am a 11pm Kiosko, se ofrecen sandwiches, ensaladas. Se preparan bebidas calientes y frias como smoothies Gym abierto de 6am a 10pm A 5 minutos de Club de Golf mas importante de la zona (en auto) A 10 minutos del Centro Comercial Plaza Satélite (en auto) Xochitla Parque Ecologico a 30 minutos del hotel en auto A 20 minutos de la caseta de cobro salida a Queretaro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Perinorte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Perinorte Tlalnepantla
Real Inn Perinorte Tlalnepantla, México - Estado De Mexico