“Fenomenal!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Fenomenal!”
Opinión escrita el 2 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado pasando el puente de mayo y menos el tiempo, que no acompañó mucho, todo fenomenal. La casa muy bien, completa y con todo lo necesario para una estancia agradable. Los parajes espectaculares. Muchas gracias Agustina!! Volveremos.

Elena_pip...
Alcalá de Henares, España
“Despertar en plena naturaleza”
Opinión escrita el 1 mayo 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Estuve con mi pareja y mi perro en noviembre, y nos encantó la experiencia. La casa estaba genial, muy amplia y muy limpia. Ubicada en un entorno inmejorable, muy cerca del monte Txindoki, ideal para unos días de relax. Además muy bien situada para visitar Donosti, a 30 minutos. Agustina encantadora, no tuvo ningún problema con el perro y nos ayudó a encontrar sitio donde nos dieran de comer. Genial el sitio.

Su edad 25-34
Encarna B
“Escapada familiar”
Opinión escrita el 1 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado aquí la Semana Santa. El apartamento tiene todo nuevo y está impecable. La zona es preciosa y bien situado para visitar otros sitios como San Sebastián, Tolosa... Ideal para ir con niños, que disfrutaron viendo a los animales que tienen en el caserío. Agustina, la propietaria muy amable. Esperamos volver en verano. Recomendable 100%

Opinión escrita el 19 febrero 2018 para una estancia en octubre de 2017

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Muchas gracias Rodrigo
azurp2017
“Unas vacaciones geniales”
Opinión escrita el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado está última semana de agosto. Nos hemos sentido muy agusto, la casa estaba genial con todo lo necesario y muy limpia. La zona increíble, tenemos un niño de dos años y medio y se lo ha pasado genial. Agustina y su familia son muy amables y acogedores. Un abrazo muy fuerte y seguro que volvemos!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar