“Todo corazón”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ambassado...
“Todo corazón”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Familia maravillosa, acogedora, sana, de corazón limpio, en definitiva BUENAS PERSONAS, deseo y espero volver y poder darte un abrazo Agustina y besos para todos y para las personitas pequeñas sobre todo al que le gusta tanto los dinosaurios, ya no pongo más porque ya sabes lo que siento.Muchos besos. Toñi
agur. Tampoco me olvido de roscón de su mamá y su hermanita.

Coastal72...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos con la familia a principios de año y la verdad es que fue una estancia muy muy agradable. La casa está situada a los pies del parque Aralar, el lugar es idílico. Pero lo mejor fue el trato que nos dispensaron los propietarios, que son encantadores, y que hizo que la estancia fuera inmejorable. Agustina, muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Daydream7...
“Fenomenal!”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado pasando el puente de mayo y menos el tiempo, que no acompañó mucho, todo fenomenal. La casa muy bien, completa y con todo lo necesario para una estancia agradable. Los parajes espectaculares. Muchas gracias Agustina!! Volveremos.

Elena_pip...
Alcalá de Henares, España
“Despertar en plena naturaleza”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Estuve con mi pareja y mi perro en noviembre, y nos encantó la experiencia. La casa estaba genial, muy amplia y muy limpia. Ubicada en un entorno inmejorable, muy cerca del monte Txindoki, ideal para unos días de relax. Además muy bien situada para visitar Donosti, a 30 minutos. Agustina encantadora, no tuvo ningún problema con el perro y nos ayudó a encontrar sitio donde nos dieran de comer. Genial el sitio.

Su edad 25-34
Encarna B
“Escapada familiar”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado aquí la Semana Santa. El apartamento tiene todo nuevo y está impecable. La zona es preciosa y bien situado para visitar otros sitios como San Sebastián, Tolosa... Ideal para ir con niños, que disfrutaron viendo a los animales que tienen en el caserío. Agustina, la propietaria muy amable. Esperamos volver en verano. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar