“Comida de muy buena calidad pero excesivamente caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perdiz

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel La Perdiz a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perdiz
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
“Comida de muy buena calidad pero excesivamente caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja el dia de los enamorados y la verdad es que no pedimos mucho. Un entrecote para los dos y una ensalada tambien para compartir, además de una botella de peñascal. La carne estaba muy buena y la ensalada normalita pero nos cobraron hasta el cubierto. 40e por lo que pedimos nos resultó demasiado caro. En resumen, buena calidad pero demasiado caro

• Se alojó el febrero de 2013

Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel está bien atendido, y bien cuidado. Es de un estilo rústico cinegético, sin una escopeta en tus brazos te sientes extraño. He estado alojado en 2 ocasiones, uno en la planta baja en el patio ajardinado interior, muy bonito, pero las habitaciones un poco oscuras por el porche, como curiosidad, tienes acceso directo a una plaza de garage cerrada desde la habitación, cosa que está bien, si estás de viaje y no quieres dejar el coche cargado de bártulos fuera.

Esta vez he estado en la planta superior, que es tipo convento de clausura, largos pasillos de techos bajos, todo muy estilo clerical, imágenes de santos y vírgenes incluidas..... si vais en pareja, no invita a la lujuria precisamente.

La calidad del descanso excelente, muy silencioso y te despiertas con el piar de cientos de pájaros por la mañana, momento en el que quizá puedas echar de menos la escopeta de postas...

Algo carillo, buen servicio de cocina, buena atención y la mejor opción para alojarte por esta zona. En resumen, recomendable, al margen de los gustos personales de decoración que tenga cada uno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos alojamos en este hotel por pillarnos de paso hacia Almería. Para pasar una noche no está mal. Las habitaciones son pequeñas, pero lo dicho, como hotel de paso, estupendo¡
Solamente tuvimos un problema que se resolvió más o menos rápido. Había solicitado, via e-mail, habitaciones en la planta baja (el hotel no tiene ascensor) porque íbamos con mi madre (casi 82 añitos) y las maletas de 4 personas para 1 semana y pico... Me dijeron q no había problemas. Cuando llegamos allí nos dieron las habitaciones en el primer piso (escaleras), reclamé en recepción y me dijeron q no había habitaciones disponibles en la planta baja. Al entrar mi ama al hotel, estaba bajándose del coche mientras yo hacía el check-in, cambiaron de opinión y "se libraron" 2 en la planta baja... Gracias al señor de la recepción aunque al principio se mostró reacio al cambio.
Al entrar en la habitación... sorpresa¡¡ la habitación tiene garaje incorporado¡¡ una gozada¡¡ sobre todo al día siguiente, que llovía muchísimo y no nos mojamos ni al meter el equipaje, ni al entrar todos en el coche.
El desayuno estupendo¡¡
Totalmente recomendable para pasar una o dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid planta baja que tiene garaje en la habitación, solamente separado por una puerta.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Este hotel es como mucho de 3 tirando a 2 estrellas. La decoración es de los años 70.
Para ser un NH deja mucho que desear.
Además, parece que en cualquier momento va a salir Jack Nicholson de cualquier sitio

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Si vas con prisa con tomar algo en la barra, donde serás bien atendido, e ir al baño ya has cumplido, pero si tienes la suerte de dormir en sus tranquilas habitaciones habrás entrado en otra dimensión. Es mucho más que un hotel de carretera.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Perdiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perdiz

Dirección: Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Carolina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Perdiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perdiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Perdiz La Carolina
Hotel La Perdiz La Carolina, Provincia De Jaén