“Hotel confortable pero con tres estrellas suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel La Perdiz

Hotel La Perdiz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
León, España
“Hotel confortable pero con tres estrellas suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Escogimos este hotel por tener piscina y como ibamos de viaje con los niños y hacia calor queriamos que pudiesen refrescarse al llegar, tuvimos mala suerte pues aunque era finales de junio las piscinas aún no estaban abiertas (pese a que en la publicidad ponia que abrian el 15 de junio).
El hotel está bien, mejor las instalaciones que el propio hotel, era un convento y resulta un poco tétrico todo tan rustico, de techos bajos, algo oscuro..... para mi sería mas bien un hotel de 3 estrellas.
Limpio y aunque dice con wifi como en casi todos los hoteles la wifi gratuita no conecta o no carga las paginas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

hotel situado en la autovia de madrid a muy pocos metros de la carolina, es muy visitado por cazadores y gente de negocios.
es un hotel muy tranquilo con encanto, habitaciones rusticas con garaje directo a la habitacion.
el desayuno es de tipo buffet, suelen poner migas en temporada de caza y no dejen de probar el excelente pate de perdiz, aunque en el pueblo hay establecimiento que producen su propio pate a un precio muy asequible y muy muy bueno.
la situacion del hotel permite visitar otras ciudades como ubeda, baeza, linares, etc.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
La Carolina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja el dia de los enamorados y la verdad es que no pedimos mucho. Un entrecote para los dos y una ensalada tambien para compartir, además de una botella de peñascal. La carne estaba muy buena y la ensalada normalita pero nos cobraron hasta el cubierto. 40e por lo que pedimos nos resultó demasiado caro. En resumen, buena calidad pero demasiado caro

• Se alojó en febrero de 2013
Collado Villalba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel está bien atendido, y bien cuidado. Es de un estilo rústico cinegético, sin una escopeta en tus brazos te sientes extraño. He estado alojado en 2 ocasiones, uno en la planta baja en el patio ajardinado interior, muy bonito, pero las habitaciones un poco oscuras por el porche, como curiosidad, tienes acceso directo a una plaza de garage cerrada desde la habitación, cosa que está bien, si estás de viaje y no quieres dejar el coche cargado de bártulos fuera.

Esta vez he estado en la planta superior, que es tipo convento de clausura, largos pasillos de techos bajos, todo muy estilo clerical, imágenes de santos y vírgenes incluidas..... si vais en pareja, no invita a la lujuria precisamente.

La calidad del descanso excelente, muy silencioso y te despiertas con el piar de cientos de pájaros por la mañana, momento en el que quizá puedas echar de menos la escopeta de postas...

Algo carillo, buen servicio de cocina, buena atención y la mejor opción para alojarte por esta zona. En resumen, recomendable, al margen de los gustos personales de decoración que tenga cada uno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos alojamos en este hotel por pillarnos de paso hacia Almería. Para pasar una noche no está mal. Las habitaciones son pequeñas, pero lo dicho, como hotel de paso, estupendo¡
Solamente tuvimos un problema que se resolvió más o menos rápido. Había solicitado, via e-mail, habitaciones en la planta baja (el hotel no tiene ascensor) porque íbamos con mi madre (casi 82 añitos) y las maletas de 4 personas para 1 semana y pico... Me dijeron q no había problemas. Cuando llegamos allí nos dieron las habitaciones en el primer piso (escaleras), reclamé en recepción y me dijeron q no había habitaciones disponibles en la planta baja. Al entrar mi ama al hotel, estaba bajándose del coche mientras yo hacía el check-in, cambiaron de opinión y "se libraron" 2 en la planta baja... Gracias al señor de la recepción aunque al principio se mostró reacio al cambio.
Al entrar en la habitación... sorpresa¡¡ la habitación tiene garaje incorporado¡¡ una gozada¡¡ sobre todo al día siguiente, que llovía muchísimo y no nos mojamos ni al meter el equipaje, ni al entrar todos en el coche.
El desayuno estupendo¡¡
Totalmente recomendable para pasar una o dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid planta baja que tiene garaje en la habitación, solamente separado por una puerta.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel La Perdiz

Establecimiento: Hotel La Perdiz
Dirección: Salida Km 268 Calle Puerta de Andalucia, 23200 La Carolina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Carolina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Perdiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perdiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Perdiz La Carolina
Hotel La Perdiz La Carolina, Provincia De Jaén