“Todo correcto”

Hotel La Perdiz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
“Todo correcto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El sábado pasado,...con motivo de una boda,...y obligado,...en prevención de previsibles controles de la Benemérita, estuve alojado en este hotel.

Reservamos varias habitaciones en la planta baja, articulada alrededor de un jardín central con varios nísperos, higueras y un ciprés exagerado,...que medirá unos 20 mts. o más de altura...las habitaciones de la planta baja,...cuentan todas con garaje privado que conecta por medio de una puerta con la habitación,...y por tanto,...son especialmente prácticas,...para bajar las maletas del coche.

El jardín es muy fresco,...y cada habitación cuenta con una especie de terracita,...es muy agradable. En los árboles anidan una especie de urracas,...que en mi visita grabé atacando a un gato que pasaba por allí. Mucho silencio y relax,...únicamente alterado por el sonido de los pájaros.

Las habitaciones muy bien,...tienen un colchón que a mí particularmente me ha gustado mucho,...muy gordo y mullido, televisión plana, aire acondicionado, teléfono, wi-fii, y un WC y ducha muy correctos. Todo muy limpio, y con todos los accesorios de baño, incluido un kit de limpieza dental.

El desayuno incluido,...muy bien, con embutido de todo tipo (también jamón serrano), y platos calientes.

Dos piscinas muy coquetas, y todo muy integrado en la naturaleza, con piedra y cespéd.

El paté de perdiz es un clásico que hay que degustar en este sitio.

Y un precio conseguido de 50€ en habitación doble.

El banquete nupcial muy bien,...los mariscos de Huelva estaban de 10, el solomillo de ternera, (el mío estaba un poco correoso), pero creo será normal al servir tantos.

En fin, un sitio muy aconsejable para pasar un día o más.

Pd: Admiten mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación baja con garaje privado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

En este hotel hemos hecho noche camino de la costa en muchas ocasiones. Creo que esta será la última. La atención nada más llegar ha sido bastante penosa, un individuo bastante arisco nos comunica que no puede ser habitación con cama de matrimonio, habiendo reservado así con más de una semana de antelación. Ante la insistencia y nuestra protesta nos localizan una y yo me pregunto si no hubiéramos insistido de qué sirve que pongan preferencias de cama en la reserva. No había mayor problema que buscar esa habitación, así que se podía haber ahorrado el comentario de que no tenían camas de matrimonio.
Después de comer pedimos que nos faciliten acceso a la piscina y nos dicen que hasta mediados de junio no la abren al público...estábamos a 5 de junio y a 30 grados y con la piscina en perfecto estado de funcionamiento. Otra ocasión que no desaprovecharon para mostrar su borderia y mala disposición. No nos volverán a ver por aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Que se vayan a Otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy orientado a estancias de una noche camino de otro destino. El entorno, piscinas y restaurante bien, la habitación necesita una dosis de mantenimiento, si bien, la que nos dieron tenía garaje privado conectado con la habitación. El precio excepcional, 60€ dos personas con desayuno y coche en garaje. El servicio muy bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a comer a las 16:00 por problemas de tráfico. Pensábamos que podríamos pasar tiempo sin que nos atendieran y al final hemos comido muy bien, rápido y con un servicio muy amable y excelente.
Sorpresa muy positiva al final: una tarjeta en el coche agradeciendo nuestra visita, indicando que nos han limpiado el parabrisas, y pidiendo que volvamos.
Volveremos desde luego.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ceuta, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo cogimos para hacer noche y por 60 euros, dos personas con desayuno incluido no se le puede pedir mas... y el coche bajo uralita.. parking gratuito, el wifi no lo usamos, ponia que era tambien gratis.

El restaurante ¡¡ impresionante !!.
Pedimos pate de perdiz.. molto bueno y medallo de solomillo... bañado con buen vino y torrijas de postre... que mas?

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel La Perdiz

Establecimiento: Hotel La Perdiz
Dirección: Salida Km 268 Calle Puerta de Andalucia, 23200 La Carolina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Carolina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Perdiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perdiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Perdiz La Carolina
Hotel La Perdiz La Carolina, Provincia De Jaén