“Excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Amabilidad por parte del personal,nos dejamos aconsejar por Manolo sobre alguno de los platos y fué un acierto ;las raciones muy bien,relación calidad precio, buena.
Sin duda muy recomendable

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Llegamos a este restaurante influido por la puntuación de Tripadvisor. Tomamos el menú de fin de semana, ya que nos pareció excelente sobre el papel. El resultado fue fenomenal. Buena comida, buen servicio y buen precio. Siempre que baje para Andalucía, haré lo posible para almorzar o cenar en este restaurante. Muy recomendable

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Ayer paramos a comer, en nuestro regreso de Torremolinos a Madrid. Nos gustó mucho, raciones abundantes, cocina tradicional, personal amable. Tienen zona de sombra para el coche, lo que es muy importante en verano.
Cuando vuelva al sur pararé allí.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

No me voy a extender, invito a que lo probéis y si encontráis alguna falta, yo pago. Cuando se pone corazón en lo que se hace, todo fluye: buen vino, buenos entrantes, espectacular las alubias y el postre como los de mi abuela. El precio muy apropiado, la atención estupenda... Conste que no soy de la familia eh... Felicidades a los propietarios.

Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una pasada. Preguntar por uno de los dueños con su " bigotillo" que tiene una profesionalidad impresionante aunque le dugan "centimillos".
Os aconsejo parar y descansar un poco y degustar todos los buenos platos y su servicio mejor. Gracias por vuestra atencion.