“Normal”

Orellana Perdiz
En el puesto nº 13 de 21 Restaurantes en La Carolina
Intervalo de precios: 24 $ - 42 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Somos artesanos en la cocina tradicional y de caza, siendo pioneros en la elaboración de la perdiz y sus derivados, entre nuestras recetas destacan las Perdices en Escabeche o Estofadas, Ensaladas de Perdiz, Carnes de Monte, Verduras variadas de temporada…etc. Así mismo son tradicionales nuestras Migas con Faisán y los Asados en Horno de leña árabe, y como no, nuestro genuino Pate de Perdiz OP.
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Bar de carreteras donde pararse hacer una parada y descansar, puedes comer, picar o tomarte un tentempie. Esta bastante bien.

Hay nuevas opiniones acerca del Orellana Perdiz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Ayer volvimos a parar a comer en La Perdiz y considero el producto sigue siendo excelente. Las migas (éramos 5) tanto con faisán como con chorizo y morcilla insuperables, y el solomillo y entrecot, igualmente de primera. Esos platos "modernos" de pizarra no alteran en nada la carne por lo que sigue siendo un lugar de primera. No entiendo otros comentarios que critican a los camareros. Una cosa es ser serios y otra antipáticos. Los de La Perdiz son serios, pero absolutamente competentes y amables. Por cierto, las natillas, fantásticas y el precio, en la línea actual. Muy recomendable para partir un viaje de Madrid a Andalucía.

Opinión escrita 26 julio 2013

Este clásico restaurante de parada obligatoria de camino al sur es una pena que no haya sabido evolucionar. Los camareros lentos, antipáticos. Durante 30 min me dijeron 15 veces que enseguida vienen... 30 minutos y no mos habian tomafo mota ni siquiera de las bebidas .....Nos levantamos y nos fuimos. . Como hoy en día puedes dejar escapar así a clientes, con lo difícil que es conseguirlos ?????

Opinión escrita 15 julio 2013

En mi viaje a Cordoba encontre este restaurante de carretera (atipico a los de carretera de toda la vida) por casualidad y ya que siempre suelo equivocarme en la eleccion por desconocimiento de los mismos, pare en este y he de decir que comi muy bien aunque un poco caro para ir de paso, pero he de añadir que la calidad de los productos era excelente el sitio fabuloso y eso tambien se ha de pagar, buen servicio (el camarero algo seco pero correcto).

Opinión escrita 17 junio 2013

Tras un tiempo, he vuelto a pasar por este sitio que era habitual parada en mis viajes. Lamentablemente, en mi opinión, ha ido a mal. Ya no hay techados en los aparcamientos, por lo que dejas el coche al sol. Los precios, más caros. El servicio correcto pero lento, cosa importante en un sitio de carretera; tardaban en salir las cosas de la cocina, incluso los platos fríos. . La comoda no era escasa, pero corriente, la carne con más de un pitraco. No diría que es malo, pero eso...corriente.