“Cada dia mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Lomas de Pinares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pichilemu
Cabanas Lomas de Pinares
Ocupa el puesto n.º8 de 63 alojamientos especiales en Pichilemu
“Cada dia mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Esta es nuestra sexta visita a las cabañas desde 2011 y han logrado no solo mantener la calidez de la atención sino que ademas han ido mejorando la infraestructura que ya era buena.
Cabañas bien distribuidas, cómodas, piscina segura, desayuno espectacular. Bien ubicadas, especial para descansar. Están terminando la piscina temperada y han logrado mantener las cabañas en perfecto estado. Las recomiendo totalmente, con excelente calidad/precio.
Ha ocupado la cabaña 4 (para 4 personas) y 10 (para 8 personas).

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ocupar la cabaña 4, asegurarse que cambiaron la cama matrimonial que tenia malo el sommier...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
Concón, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve el fin de semana del 18 al 20 de Octubre en Lomas de Pinares. Nos gustó mucho el lugar , pero sobre todo la atención recibida tanto por quien estaba en la recepción en ese momento (no pregunté su nombre) como por la excelente disposición de Ximena. Muy amable y pronta a solucionar cualquier pedido. La cabaña bien ambientada, aunque un poco pequeño el estar, comparado con los muebles. Muy bien equipada tanto en la cocina como en los dormitorios. El desayuno de muy buena calidad y muy abundante. Todo hasta aquí recomendable, sólo llamar la atención por el desnivel de la mesa de la cocina y lo único que resultó molesto fue que existiendo dos televisores, hubiera sólo un deco, por lo tanto ambas TV deben verse en firma simultánea. ¿No habrá manera de solucionar ese pequeño problema?
Todo lo demás de muy buen gusto. Volveremos sin duda. Y felicitaciones a Ximena por su desempeño.
Luisa Gutiérrez Ch.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente atención al cliente, excelente infraestructura, excelente desayuno!
Se mueren lo exquisito de las cabañas, todo lleno de confort, todo pensado en el descanso y desconexión absoluta, perfectamente ornamentadas, la calidad de todos los materiales impecable, dan ganas de volver sobretodo por el exquisito desayuno, sin duda alguna vuelvo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos con mi señora el fin de semana pasado, nos encantó el lugar. Las cabañas están muy bien mantenidas y limpias. Cuentan con ropa de cama y toallas realmente impecables. En cuanto al equipamiento de las cabañas les comento que tiene de todo. La cabaña cuenta con una terraza que tiene mesa, sillas y una parrilla.....la vista al mar y el paisaje en general es realmente maravilloso y sentarse un rato a contemplar el mar es realmente relajante.
Lo que no puedo dejar de destacar es la buena atención que recibimos por parte de la Sra. Ximena, especialmente a la hora del desayuno, que es algo realmente exquisito!!!. Todas mis espectativas se cumplieron cuando leí los otros comentarios, y creo que fueron superadas con las delicias que tenían, entre ellas: Pie de limon, queque, kuchen de almendras, kuchen de frambuesas, brazo de reina, calzones rotos, medias lunas, cereales, yogurt, jugo de papaya y frambuesa naturales, queso fresco, palta, mermeladas caseras, pan amasado, pan de molde integral y normal.....en fin, desde ayer que extraño ese desayuno. Además, el comedor cuenta con una salamandra para calefacción y una muy buena vista al mar. Finalmente, quiero felicitarlos por tan buen servicio y por supuesto que los recomendaré con familiares y amigos.
Definitivamente esperamos volver pronto!!!!!
Esteban Gutiérrez Palma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es importante que lean nuestra experiencia en las mini vacaciones de primavera. Llegamos a Lomas de Pinares por referencia de un matrimonio amigo que por suerte hicimos caso. Iniciamos nuestra primera noche en una cabaña amplia (suite 1) en donde contamos con cama matrimonial y un futón para nuestro pequeño hijo. La habitación se destaca por por sus paredes y cielos blancos, además la ropa de cama y colcha del mismo color, cortina de baño y toallas, igual. ¡Acá se nota la limpieza en cada detalle!. A la mañana siguiente, al abrir las cortinas, nos maravillamos con la hermosa vista al mar. El desayuno, fue otra de las gratas sorpresas, un espacio amplio muy bien decorado (con vista al mar) con una variedad de cosas ricas, entre ellas: queque, tartaletas, brazo de reina, waffle, pie de limón, pan amasado, jugos naturales, leche con plátano, paila de huevos, cereales, yogurt, quesos, mermeladas,etc. (todo hecho en casa).
Para los niños un amplio espacio de juegos y para nosotros máquinas de ejercicios al aire libre. El acceso a la playa es a dos cuadras aproximadamente, junto en frente está la Wafflería de Pichilemu.
En nuestras Fiestas Patrias Patrias nos entregaron una amplia presentación de bailes con la participación de un grupo folclórico de niños y jóvenes de la zona, ¡FELICITACIONES!.
Debo felicitar la atención de la señora Ximena Tobar, siempre muy dispuesta y atenta. De todas maneras, mencionar a Ricardo y las personas que atendieron nuestra cabaña.
Ha sido una semana de ensueño en este maravilloso lugar de mi Pichilemu adorado, atte. Rosita Acevedo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite tienen una excelente vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pichilemu
Surf lodge Punta de Lobos
Surf lodge Punta de Lobos