“Primera vez en Pichilemu”
Opinión sobre Cabanas Lomas de Pinares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pichilemu
Cabanas Lomas de Pinares
Ocupa el puesto n.º7 de 80 alojamientos especiales en Pichilemu
Opinión escrita 22 enero 2014

Las habitaciones non son muy grandes, y el baño tampoco. Pero el servicio de limpieza muy atentos. Estuvimos desde el 28 dic hasta el 31. Algunos días para dedicarnos a la tabla. Sin duda alguna se lo recomiendo a todos los que quieran ir por esos lados. El desayuno, por calidad, cantidad y variedad es lejos el mejor que he encontrado en muchos años. Y comparado con muchos hoteles 5 estrellas, es lejos el mejor. El personal en el comedor del desayuno, maravillosos. Te dan ganas de pasar la mañana entera desayunando.

Consejo sobre las habitaciones: Si interesa ir hacia Punta de lobos, esta muy bien ubicado.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 enero 2014

... donde no hay que preocuparse de nada, comenzando por las cabañas, las cuales mantienen un aseo y preocupación por el estado material de estas, siguiendo con la mantención de las áreas verdes y piscinas, finalizando en el comedor, lugar donde se preocupan por todos los detalles y la variedad de cosas para comer y beber... Excelente. Y no podemos dejar de lado por supuesto la calidad de personas que trabajan ahí, que están con la mejor disposición para atender los requerimientos de los pasajeros, un "Excelente" para ellos también. En fin un lugar para disfrutar y descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sigo sin poder creer el fin de semana de ensueño que acabo de vivir.
Llegar a un verdadero complejo inmensamente armónico, donde los colores, diseños, todo en general conversa de manera sinergica, es impagable.
Luego, tienes la inmensa gama de Cabañas comenzando desde las Suites para 2 personas hasta Cabañas para 8/10 personas donde por increíble que parezca NADIE duerme como sardina. En lo personal, me quede en una cabaña para 8 personas con un inmejorable vista al mar. 2 habitaciones matrimoniales de las cuales 1 de ellas era en suite. Completamente equipada, con calefacción central y TV satelital... ESPECTACULAR.
Otro ítem importantísimo a destacar, la limpieza. Nunca vi una araña en mi cabaña, todo extremadamente limpio y bien cuidado. Muebles de buena calidad todo combinado entre sí y una decoración exquisita.
Y finalmente lejos lo mejor EL DESAYUNO BUFFET, no pueden imaginarse la calidad, la variedad, la delicia de este desayuno. Una mezcla de sabores impresionante: kuchenes, queques, pies, pan amasado, frutas frescas, jugos naturales y TODO cocinado ahí mismo!!!!! Uffff lo único malo fue tener que volver a la realidad.
Sólo me queda agradecer enormemente al equipo que trabaja ahí, a los dueños, un matrimonio sumamente cordial y preocupado. A los cuidadores y en especial a la Srta. Ximena, quién se desvivió por atender cualquier solicitud ( y no sólo las nuestras, pues vi como atendió de la misma forma a la infinidad de familias).
Todo cómodo, espacioso, fluido... En fin.
INCREÍBLE!!

Atte.
Pedro Marambio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Esta es nuestra sexta visita a las cabañas desde 2011 y han logrado no solo mantener la calidez de la atención sino que ademas han ido mejorando la infraestructura que ya era buena.
Cabañas bien distribuidas, cómodas, piscina segura, desayuno espectacular. Bien ubicadas, especial para descansar. Están terminando la piscina temperada y han logrado mantener las cabañas en perfecto estado. Las recomiendo totalmente, con excelente calidad/precio.
Ha ocupado la cabaña 4 (para 4 personas) y 10 (para 8 personas).

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ocupar la cabaña 4, asegurarse que cambiaron la cama matrimonial que tenia malo el sommier...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve el fin de semana del 18 al 20 de Octubre en Lomas de Pinares. Nos gustó mucho el lugar , pero sobre todo la atención recibida tanto por quien estaba en la recepción en ese momento (no pregunté su nombre) como por la excelente disposición de Ximena. Muy amable y pronta a solucionar cualquier pedido. La cabaña bien ambientada, aunque un poco pequeño el estar, comparado con los muebles. Muy bien equipada tanto en la cocina como en los dormitorios. El desayuno de muy buena calidad y muy abundante. Todo hasta aquí recomendable, sólo llamar la atención por el desnivel de la mesa de la cocina y lo único que resultó molesto fue que existiendo dos televisores, hubiera sólo un deco, por lo tanto ambas TV deben verse en firma simultánea. ¿No habrá manera de solucionar ese pequeño problema?
Todo lo demás de muy buen gusto. Volveremos sin duda. Y felicitaciones a Ximena por su desempeño.
Luisa Gutiérrez Ch.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pichilemu
A 2,3 km

¿Has estado en Cabanas Lomas de Pinares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Lomas de Pinares

Dirección: Camino A Punta de Lobos s/n KM 4 | Sector Pinares, Pichilemu, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 80 alojamientos especiales en Pichilemu
Cabañas equipadas para el turismo, las cuales cuentan con terrazas con vista al mar. Nos destacamos por estar ubicados en un gran espacio con áreas verdes y jardines, a solo 200 metros de la playa y a minutos de Punta de Lobos. Nos especializamos en el alquiler de cabañas equipadas para el turismo, las cuales cuentan con terrazas con vista al mar. Ubicados en un gran espacio con áreas verdes y jardines, a solo 200 metros de la playa. Nuestro personal, altamente capacitado, incluye mucamas dedicadas a mantener las instalaciones en óptimas condiciones, así nos aseguramos de brindar una estadía placentera. Estamos comprometidos con la calidad. Visítenos y reciba un excelente trato. ... más   menos