“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Loba Restaurante

La Loba Restaurante
En el puesto nº 1 de 65 Restaurantes en Pichilemu
Cocina: Marisco, Mediterránea, Chilena
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Realmente una comida perfecta en sabor, presentación, atención y dedicación de la Sra. Leonor.
Los pescados en su punto con salsas (de alcachofas y nueces) muy novedosas y adecuadas, el atún (encostrado con pistachos y almendras) en cocción perfecta y muy bien presentado. De los postres ni hablar, una real tentación deliciosamente irresistible.

Leonor realmente un ejemplo de empuje, pasión y dedicación que se nota en el cariño impreso en cada plato y la calidez de su atención personal.

Elias y Patty Colodro

• Visitado el febrero de 2014

“Comida especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Filete con queso filadelfia y tocino con pure de habas muy rico. Atun fresco con salsa de pistachos con arroz basmati, perfecto en su sabor y preparación, solo la ambientacion y presentacion debería ser un poco más elaborada para que la experiencia sea completa.

Visitado el febrero de 2014
“A un paso del cielo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con mi pareja el día 14 de Febrero, reservamos con muy poca anticipación (el mismo viernes llamé a medio día saliendo del trabajo) y "la loba" tenía todo preparado de manera espectacular. Fuimos los primeros en llegar ese día y la atención es lejos de las mejores que he recibido en algún restaurant (miren mi mapa, no son pocos). Llevamos 5 años visitando pichilemu para surfear y nunca habíamos ido... me arrepiento de no haberlo conocido antes...

1000% recomendado, los platos son espectaculares, preparados por la mismisima loba, y se nota el cariño y dedicación que pone en cada una de sus preparaciones... yo quedé encantado y de seguro volveremos muy pronto a comer y disfrutar de ese pedacito de cielo

Visitado el febrero de 2014
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“gran gastronomía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos por un dato de amigos que viven en pichilemu y acertamos! la cocina es muy creativa y dentro de uhn concepto nuevo para nosotros de Slow Food. Todo muy casero, sabroso y bien presentado. Ricos jugos y tragos duferentes de lo normal. Todos esto coronado por lo lindo que es pichilemu y los alrededores.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casi Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos en familia a almorzar. En general muy buena comida. El mojito grande y rico, buenos jugos ...Mi hija encontro el filete relleno de queso crema con pure de habas uno de los platos mas ricos que ha comido.
Lo malo es que limtan el pan ! ...esto no da una buena imagen ..mas aùn con los precios que son muy altos.! Es caro ... Las porciones son pequeñas pero en la mayoria de los casos buenas.

• Visitado el febrero de 2014