“expectacular comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Loba Restaurante

La Loba Restaurante
En el puesto nº 1 de 50 Restaurantes en Pichilemu
Cocina: Marisco, Chilena, Mediterránea, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“expectacular comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy sabrosos platos, sotisficados, originales y llenadores. Los postres estupendos! El lugar muy tranquilo y bonito. Destacable!

• Visitado el febrero de 2014

“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Realmente una comida perfecta en sabor, presentación, atención y dedicación de la Sra. Leonor.
Los pescados en su punto con salsas (de alcachofas y nueces) muy novedosas y adecuadas, el atún (encostrado con pistachos y almendras) en cocción perfecta y muy bien presentado. De los postres ni hablar, una real tentación deliciosamente irresistible.

Leonor realmente un ejemplo de empuje, pasión y dedicación que se nota en el cariño impreso en cada plato y la calidez de su atención personal.

Elias y Patty Colodro

• Visitado el febrero de 2014
“Comida especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Filete con queso filadelfia y tocino con pure de habas muy rico. Atun fresco con salsa de pistachos con arroz basmati, perfecto en su sabor y preparación, solo la ambientacion y presentacion debería ser un poco más elaborada para que la experiencia sea completa.

Visitado el febrero de 2014
“A un paso del cielo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con mi pareja el día 14 de Febrero, reservamos con muy poca anticipación (el mismo viernes llamé a medio día saliendo del trabajo) y "la loba" tenía todo preparado de manera espectacular. Fuimos los primeros en llegar ese día y la atención es lejos de las mejores que he recibido en algún restaurant (miren mi mapa, no son pocos). Llevamos 5 años visitando pichilemu para surfear y nunca habíamos ido... me arrepiento de no haberlo conocido antes...

1000% recomendado, los platos son espectaculares, preparados por la mismisima loba, y se nota el cariño y dedicación que pone en cada una de sus preparaciones... yo quedé encantado y de seguro volveremos muy pronto a comer y disfrutar de ese pedacito de cielo

Visitado el febrero de 2014
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“gran gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos por un dato de amigos que viven en pichilemu y acertamos! la cocina es muy creativa y dentro de uhn concepto nuevo para nosotros de Slow Food. Todo muy casero, sabroso y bien presentado. Ricos jugos y tragos duferentes de lo normal. Todos esto coronado por lo lindo que es pichilemu y los alrededores.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas