“Buena comida. Excelente panorámica al océano pacífico.”
Opinión sobre Casa Cuesta - CERRADO

Casa Cuesta
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Buena comida con especialidad en productos del mar. Abundante entrada de pulpo en brochetas. Muy buena vista. El local está sobre las rocas en el mar.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Cuesta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mis niños y unos amigos. La atención espectacular, la vista inmejorable y la comida muy buena. Muy recomendable el pisco sour y los risotos. La Lasagna de plateada exquisita!!!!

Opinión escrita 14 marzo 2014

me encanta, lo pasamos increíble, el lugar maravilloso la comida perfecta, la atención top... el mejor lugar de pichilemu... la unica pena es que como fuimos en marzo... solo abren de viernes a domingo... buuu

Opinión escrita 9 marzo 2014

Exquisita comida y excelente atención con una preciosa vista al mar...lugar cómodo y confortable , pero faltan estacionamientos, recomendamos el ceviche de pescado mixto y reineta a la plancha con papas fritas...

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine por el d��a a Pichilemu y vine a este restaurant. Tiene muy bonita vista al mar en la terraza como adentro. Es muy bonito el lugar por dentro y por fuera. Muy bonita comida. Tienen mucha variedad de comida. Me encanto!!