“Relajo y diversión!”

The Sirena Insolente Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 66 alojamientos especiales en Pichilemu
“Relajo y diversión!”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y cómodo. Lo mejor es el ambiente que se arma, con gente de todas partes que están ahí para pasar un buen rato.
Las camas son cómodas, los baños estan bien, y el desayuno es bueno.
Terminamos quedándonos una noche más porque no nos queríamos ir! En fín, 100% recomendado!

Se alojó en julio de 2014

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos íbamos a quedar una noche, y terminamos agregando una más. Excelente experiencia, ambiente muy agradable, relajado. Nos habríamos quedado más si hubiéramos podido... Piezas buenas, seguro y perfecto para desconectarse. Volveremos!!

Se alojó en julio de 2014
Temuco, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Primera vez en Pichilemu y llegué a The Sirena Insolente Hostel, un lugar realmente acogedor, tranquilo y rodeado por la naturaleza. El Hostel es increíblemente hermoso con una energía única y tiene un diseño distinto a otras hostales donde me he quedado, tiene una terraza increíble donde se puede descansar durante toda la tarde!
Cuando llegué estaban haciendo un fogón y una comida en la que compartimos con otros pasajeros de la hostal!

La playa queda a unos pocos minutos caminando, se puede realizar surf! (no lo hice, pero espero volver pronto para hacerlo!) .... en este lugar pude ver una puesta de sol hermosa!

Gracias por los buenos días!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios compartidos tienen unas camas super cómodas y tienen el baño dentro de la habitación...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fui a Pichilemu y me aloje en The Sirena Insolente Hostel, este lugar me envolvió en una calma y me lleno de relajo, realmente me pude sentir totalmente cómoda. El Hostel es hermoso, un lugar creado con mucha dedicación y con buena energía ( eso se nota desde que se llega ). Los dormitorios y todos son rincones son muy lindos y acogedores, la terraza con la hamaca lo mejor! Muuuuy cerca de la playa, solo a unos pocos minutos caminando. Recomendadísimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se si podria habr caido en un lugar mejor viajaba solo y me senti siempre acompañado clientes regulares ,dueños, staff todos con la mejor onda y inregrando a los huespedes.... las mejores camas q dormi en mi vida y super seguro no hay lockers pero nunca me falto nada ya que el hostel siendo un lugar donde se pueden meter 20 prrsobas en un cuarto como en otros hostels ... ahi meten 6 haciendo la exp comodisima y segura

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pichilemu
Cuarzo Lodge
5.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en The Sirena Insolente Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sirena Insolente Hostel

Establecimiento: The Sirena Insolente Hostel
Dirección: Camino Punta de Lobos 169 | Camino Punta de Lobos 169, Pichilemu 32000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 66 alojamientos especiales en Pichilemu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Sirena Insolente Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sirena Insolente Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.