“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Pichilemu Domos
Ocupa el puesto n.º1 de 53 alojamientos especiales en Pichilemu
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos con mi pololo por 4 días y es Totalmente recomendable, muy limpio y cómodo, nicolas y su esposa nos brindaron una estadía maravillosa, nos recomendaron donde ir etc, muy preocupados por todo. sin duda Volveremos a ir

• Se alojó el mayo de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La cabaña es muy acogedora. Todo lo que uno puede esperar y un poco mas.
Me decidí a ir por los comentarios que hacian de las cabañas y en particular por lo bien que los visitantes hablaban de la atencion de sus dueños, pero en realidad se quedan cortos. Fue un fin de semana excelente. Seguro vamos a volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los domos son increibles. Estan como nuevos. Muy acogedor y tranquilo.
Muy agradable todo.Todo es perfecto. La atención es de parte de sus propios dueños y son muy amables y muy buena onda!!
Es un lugar mas que recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hace tiempo que no pasaba un fin de semana tan espectacular, sin duda PICHILEMU DOMOS, fue parte importante de este maravilloso fds.
La cabaña es un lujo, completisima, nada nos falto, comoda, las habitaciones ademas de limpias muy comodas. La vista inigualable, y por sobre todo la atencion de Nicolas nos hizo sentir como los dueños de casa. La recomiendo mil veces... gracias!!!
Relacion precio Calidad, supera cualquier espectativa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, solo que llame a reservaciones y todo saldra fantastico.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PichilemuDomos, Propietario en Pichilemu Domos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias Juan Pablo por escribir tu opinión. Nos da mucho gusto haber sido parte de tu buen fin de semana en Pichilemu y que hayan podido disfrutar de las instalaciones y servicios. Los dejamos cordialmente invitados para que vuelvan a Pichilemu Domos. Saludos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Gracias a Pichilemu Domos pasamos unos días inolvidables. Las cabañas son geniales, super acogedoras, muy limpias. Se nota en cada rincón el esfuerzo y cariño con las que han sido creadas. Dormir allí fué algo magico, como si estuvieramos aislados del mundo y a la vez protegidos....Quedamos maravillados!
La atención del señor Nico fue excepcional! Nunca olvidaremos nuestra estancia y seguro que VOLVEREMOS!!
Un millón de gracias! Deseamos a Maribel y Nicolas que tengan toda la suerte que se merecen con su lindo proyecto ya que es lo mejor de Pichilemu...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola Susana, primero que todo agradecemos tu tiempo para escribir acerca de tu estadía en Pichilemu Domos y nos alegra muchisímo leer comentarios como el tuyo ya que eso nos motiva a seguir creciendo y esmerándonos a ser cada día mejores para que más personas puedan vivir una grata experiencia con nosotros.Te estaremos esperando, un abrazo Nicolas y Maribel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pichilemu
Surf lodge Punta de Lobos

Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 53 alojamientos especiales en Pichilemu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
Te invitamos a conocer los mejores domos de la 6ta. Región, con un innovador diseño y cómodas instalaciones. Completamente equipados, con capacidad para 6 personas, vista privilegiada frente al mar y a pasos de la playa. Contamos con TV Satelital, Wi Fi, amplias terrazas, parrilla para asados, estacionamientos privados, juegos para niños y servicio de mucama. Te esperamos para que disfrutes de una nueva experiencia, bajo una nueva forma y un excelente servicio. Abierto todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pichilemu Domos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.