Pichilemu Domos
  • Piscina
Cuarzo Lodge(Pichilemu)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Finna Estampa(Región de O' Higgins)
  • Desayuno incluido
Hotel Parronales(Santa Cruz)
Hotel TerraVina(Santa Cruz)
151 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Muy buena atención, el dueño es muy preocupado. Los domos son cómodos, espaciosos, tienen una amplia terraza y con muy buena vista al mar!!.

Totalmente recomendable para ir a disfrutar con la familia.
Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Fuimos con mi pololo por 4 días y es Totalmente recomendable, muy limpio y cómodo, nicolas y su esposa nos brindaron una estadía maravillosa, nos recomendaron donde ir etc, muy preocupados por todo. sin duda Volveremos a ir

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 16 de junio de 2014

La cabaña es muy acogedora. Todo lo que uno puede esperar y un poco mas.
Me decidí a ir por los comentarios que hacian de las cabañas y en particular por lo bien que los visitantes hablaban de la atencion de sus dueños, pero en realidad se quedan cortos. Fue un fin de semana excelente. Seguro vamos a volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Los domos son increibles. Estan como nuevos. Muy acogedor y tranquilo.
Muy agradable todo.Todo es perfecto. La atención es de parte de sus propios dueños y son muy amables y muy buena onda!!
Es un lugar mas que recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Hace tiempo que no pasaba un fin de semana tan espectacular, sin duda PICHILEMU DOMOS, fue parte importante de este maravilloso fds.
La cabaña es un lujo, completisima, nada nos falto, comoda, las habitaciones ademas de limpias muy comodas. La vista inigualable, y por sobre todo la atencion de Nicolas nos hizo sentir como los dueños de casa. La recomiendo mil veces... gracias!!!
Relacion precio Calidad, supera cualquier espectativa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, solo que llame a reservaciones y todo saldra fantastico.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PichilemuDomos, Propietario en Pichilemu Domos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Muchas gracias Juan Pablo por escribir tu opinión. Nos da mucho gusto haber sido parte de tu buen fin de semana en Pichilemu y que hayan podido disfrutar de las instalaciones y servicios. Los dejamos cordialmente invitados para que vuelvan a Pichilemu Domos. Saludos.