“Lodge”

Bathroom
Night sky
Inside the loft
Inside the loft
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rodtari
Santiago
“Lodge”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Espectacular lodge muy cómodo y tranquilo ideal para ir con amigos o familia, espacioso que permite poder ir con 7 personas fácilmente y no estar apretados, cuenta con todas las comodidades que uno necesita para poder tener un máximo de relajo.
Muy linda zona donde se encuentra ubicado y por sobre todo seguro.

Ricardo A
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Una casa muy hermosa y completa. 100% recomendable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar es maravilloso y la casa simplemente espectacular. Cada uno de los detalles muy bien pensados. Cerca de hermosos lugares para disfrutar en familia o con amigos. El Loft Punta de Lobos se encuentra cerca de Pichilemu, por lo que se puede acceder rápidamente a servicios (supermercados, almacenes, etc).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo hermosa y completa de la casa
Grupo de viaje: Amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Piojaclau
Santiago
“Un precioso loft con vista inmejorable”
Opinión escrita el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 días en este precioso loft, que cuenta con todo el equipamiento necesario y de primera calidad. Todo nuevo, de muy buen gusto, las camas muy cómodas, dormitorios amplios y bien caleaccionados y una sala y cocina muy agradables. Lo recomiendo 100%, la casa es tan linda que no dan ganas de salir. Además Punta de Lobos es muy lindo. Vale la pena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
normanvar...
Santiago, Chile
“Ideal para salir de la ciudad por el fin de semana”
Opinión escrita el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo teníamos ganas de salir de Santiago a Pichilemu con mi esposa pero recién hace unas semanas lo pudimos concretar.

Estuvimos buscando varias opciones pero finalmente nos inclinamos por el Loft, principalmente por estar en un lugar muy tranquilo y por ofrecer excelente condiciones para una estadía de 3 días.

El Loft cumplió con nuestras expectativas, amplios espacios, dormitorios calefaccionados, baños impecables y una Bosca en el living son algunas cosas que destacamos, además de tener todo lo necesario para que nuestra estadía funcionara sin problemas (cocina equipada, TV satelital, cómodos sillones y muuuuchos enchufes).

Dentro de las cosas a mejorar (detalles), quizás un poco más de luz en el exterior y tener ojo con la tierra del estacionamiento, ya que luego de la lluvia (nosotros fuimos días después de una), se forma un poco de barro.

Por último, destacar la buena onda de los dueños y que de seguro, repetiremos la visita en el futuro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Bosca, TV Satelital, la tranquilidad del lugar.
Lo que menos le ha gustado: Pocas luces en el exterior.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
susana m
Santiago, Chile
“Volvemos seguro!”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa muy comoda, amplia y bien equipada, además de tener una decoración muy linda. Las camas super comodas.
Se agradece que tenga cable y cd de peliculas.
Está cerca de la playa, con linda vista.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Una casa acogedora y muy amplia.
Lo que menos le ha gustado: No tener acceso directo a la playa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar