eDreams
StayForLong
ZenHotels.com
23 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

nos quedamos una noche, el hotel está muy bién ubicado en pleno centro, muy buen estacionamiento, la habitación amplia y acogedora, el desayuno muy bueno, la señora que nos atendió muy amable, el dueño muy cordial, preocupado y atento

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Muy bien ubicado en el centro de la ciudad y cercano a lugares para ir a cenar o almorzar. Buen estacionamiento, personal a cargo muy atentos y amables. Buen desayuno. Habitación cómoda, todo muy limpio.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen servicio, y buen desayuno. Cuartos amplios y limpios.
Sin duda la ubicación es lo mejor, en pleno centro y en la noche muy tranquilo. Cumple con lo que ofrece, pero siento que es un poco caro para lo que es.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Excelente locación en Pichilemu, muy buena ubicación, cómodas habitaciones, excelente atención del personal, muy buen desayuno, las instalaciones son muy cómodas, baño privado muy limpio, la relación precio calidad para Pichilemu es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, ya que está cercano a la playa y al centro, además de ser un lugar tranquilo e iluminado. Habitaciones muy cómodas y limpias. El personal muy amable y preocupados. Desayuno contundente. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia