“realmente una gran desilusión: un concepto de atención de "otro Planeta"” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Surf lodge Punta de Lobos

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Surf lodge Punta de Lobos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pichilemu
Santiago, Chile
“realmente una gran desilusión: un concepto de atención de "otro Planeta"”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hace 2 meses volví después de 4 años a ir a este hotel , que esta ubicado en un lindo lugar y tiene unas cabañas muy lindas.
Los precios hacian subió un 200% desde mi primera estadía. lógicamente pesamos que la calidad y el servicio se habían multiplicado por 2 , pero fue solo una ilusión, desde que llegamos todo fue un desastre , como éramos 5 personas nos dieron la cabaña mas grande de 2 pisos a precio normal(US $150), no había calefacción en el 1 piso, luego no había leña, después quise hacer un asado en el quincho de la cabaña y todo estaba mojado, pedí ayuda en la recepción y luego de 40 minuto me trajeron algo parecido a un atizador para mover las brasas, luego quise prender el fogón exterior y no había madera.
Lo peor vino después, ya que viajando con 1 bebe y 2 niños pequeños que no hubiera agua caliente ni shampu ni jabón en ningún baño hacia imposible bañar a los niños, después de 1 hora , lograron darme agua caliente en el baño del primer piso , ya que la presion del agua no llegaba al baño del 2 piso. Al momento de bañarme el agua paso de tibia a helada y luego a hirviendo quemandome el brazo. Ya era tarde y no tenia opción de buscar otro hotel.
Al otro día, frente a todos mis descargos , el encargado me hizo un descuento de $10.000 el cual no acepte, ya que todo lo sucedido casi ameritaba que los demandara. En resumen les pague $10.000 pesos que era carísimo por la miserable e ingrata experiencia vivida.
Esto es un claro ejemplo de como un grupo de ineptos pueden estropear un lugar tan lindo como es Punta de Lobos. Ni a mi peor enemigo le recomiendo este hotel(BUENO, TAL VEZ), lo bueno es que hay Nuevas alternativas de calidad en la ciudad. En Resume, si quieren ir a pasar un mal rato y botar su plata, pueden reservar en POSADA PUNTA DE LOBOS.

MARCEL EL HUSEIN

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Lo primero que nos llamó la atención era la distancia y el mal estado del camino (fuimos en invierno). Lindo el lugar y el bosque pero no es para bajar caminando a punta de lobos. La construccion era bonita pero, como dice la mayoría de los comentarios, también pudimos escuchar "todo" lo que hacían los otros pasajeros, sobre todo la habitación superior a la nuestra. La decoración de la habitación era agradable y no hay tv. El baño pequeño pero bonito y limpio. El desayuno normal, solo lo justo, nada extraordinario. Quisimos probar la comida, pero al rato de solicitar el servicio nos avisaron que no harían almuerzo ese día. Los precios nos parecieron caros. También quisimos probar las tinas al aire libre en la noche, pero no pudimos porque no funcionaba el agua caliente, de hecho una pareja que tenía reservada su hora, sé quedó en bata porque no les funcionó.
Puedo rescatar que la zona del comedor en el segundo piso era muy cálido y agradable estar ahi, linda decoración y construcción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

El lodge está a 1,5Km de la carretera, por un camino sin pavimentar, que lo ubica demasiado lejos de la playa como para caminar, pero también en un lugar tranquilo y con excelentes vistas.

La construcción es muy bonita, aunque estoy de acuerdo con otras críticas en que el aislamiento acústico es pésimo. De todas maneras, la habitación nos gustó mucho: decoración agradable, cama grande, y baño pequeño pero nuevo y limpio. Las habitaciones de la planta superior tienen una excelente vista al mar y el bosque.

El desayuno no está mal, aunque tampoco es grandioso: huevo revuelto, un poco de fruta picada, pan con mermelada y cereales con yogur.
Para comer, uno puede optar por el bar de la piscina (solo los almuerzos; sándwiches muy ricos y pizzas normalitas) o el restaurante (buena carne, excelentes ravioli caseros, pescado, etc.). Los precios son altos (pizzas individuales $5.000; platos del restaurante entre $7.000 y $9.000).

La atención es agradable, con buena onda estilo “está usted en su casa”, aunque le falta profesionalismo y un poco de ambiente en el restaurante (considerando los precios, es razonable exigir un poco más).

En general, la estancia se nos hizo agradable, estuvimos muy bien tomando el sol en la piscina, jugando al ping-pong, etc. El precio del hotel es alto, pero para el estándar chileno no es algo desproporcionado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fuimos el fin de semana 31 de Octubre, basado en la recomendaciòn de un amigo que tiene casa alla...y en las fotos de internet...que prometía...lamentablemente era solo promoción. Mi comentario está basado en el precio, si costara la mitad a lo mejor seria fantástico pero a un valor de USD130 la noche (65.000 CLP) esperaba mucho mas. Tal como indican otras personas que hicieron sus criticas, partimos por la habitación: pequeña, como toda la edificación es en madera, y el propietario no gastó en una buena aislación, se escucha "todo" lo que pasa en las otras habitaciones, ronquidos, los pasos, las carreras, el wc del baño, las duchas, los portazos incluso caminando a pie descalzo se siente..., el baño: pequeño, con ducha de pie muy estrecha, que en mi caso funcionó cuando quiso tanto que me terminaron cambiando de habitación, un LODGE funcionando con calefont! que cuando hay mas de una habitación ocupando caía la presión y dejaba de funcionar...desastre!! Cuando nos cambiaron de habitación al piso inferior, en una habitación contigua se filtraba la ducha de abajo porque se duchaba la gente del piso superior...130 dólares la noche!!! Piscina: no funcionaba, el agua estaba verde con olor a descompuesto y el hotel estaba lleno. El desayuno cumplía pero en ningún caso excedía, básico.. de hostería mas que de hotel.
El Servicio bueno pero había falta de concepto hotelero, era un fin de semana en casa de amigos. Destacable es la calidez de la gente a cargo, siendo casi todos extranjeros, desde el administrador, hacia abajo...se nota que tienes ganas pero tengo la impresión que el inversionista no acompaña, hay mucho que mejorar en las prestaciones para de verdad llamarse LODGE y ser el mejor de Pichilemu. Hoy no merece el numero 1 que califica Tripadvisor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Fuimos este fin de semana de 21 de Mayo (en Chile fue fin de semana Largo) a Pichilemu y en internet nos encontramos con este Lodge muy lindo en fotos y al parecer según sus críticas con mucha onda y buenas vibras. La verdad es que sólo es bonito. El concepto Lodge al parecer no lo tenían incorporado ya que de paz y tranquilidad sólo en el bosque, que es muy lindo y silencioso, pero las paredes son tan delgadas que se escuchaban hasta los ronquidos de nuestros vecinos. Además nuestro vecino del segundo piso se levantó todos los días a las 7:30 de la mañana y como el piso es de madera, nos nos dejó dormir más. Tuvimos problemas con las duchas ya que se inundaron con el agua que caía del segundo piso, y para colmo, los desayunos son extremadamente pobres si hasta hay un sólo platillo pequeño de fruta por mesa, con medio platano y una o dos frutillas picadas bien pequeñas o medio kiwi igualmente picado pequeño. Con todos los inconvenientes ya dichos, el dueño, al parecer francés por el acento ya que no tuvimos ninguna clase de feeling con él, ni siquiera nos ofreció algún tipo de descuento por los inconveietes sufridos. Lo único que lo salva de ser pésimo son las personas que trabajan en él, muy cordiales y con excelente disposición. En resumen, pésima construcción, se escucha todo, extremadamente caro para lo que ofrece, si no tienes transporte propio no puedes movilizarte, no hay vida de Lodge, el dueño no es calido, ni siquiera simpatico.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pichilemu
Cuarzo Lodge
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Surf lodge Punta de Lobos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf lodge Punta de Lobos

Establecimiento: Surf lodge Punta de Lobos
Dirección: Catrianca s/n, Lote B, Pichilemu 322000, Chile (Previamente Posada Punta de Lobos)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pichilemu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surf lodge Punta de Lobos 3*
Nuestras instalaciones cuenta con habitaciones y cabañas en arriendo y hasta 6 personas incluye desayuno. Ademas puede disfrutar de las piscinas una de ellas temperadas, del Spa (las habitaciones incuyen sauna, tinas y jacuzzi sin cargo), cabañas incluyen sauna sin cargo. tambien se puede disfrutar de masajes relajantes, descontracturantes etc. clases de Yoga, rental, escuela de surf, kite, windsurf, stand up paddle. Tenemos cabalgatas, paseos en bicicletas, exquisito restoran con una variedad de pizzas, empanadas gourmet, pastas caseras, pescado, carnes etc. Todo para el relax y la entretencion, lejos de la ciudad, del ruido, ideal para tomarse una copa de vino mirando las estrellas frente al fogon! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf lodge Punta de Lobos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Punta De Lobos Pichilemu