“excelente para desconectarse y disfrutar el spa”
Opinión sobre Surf lodge Punta de Lobos

Surf lodge Punta de Lobos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pichilemu
Vila Nova de Gaia, Portugal
“excelente para desconectarse y disfrutar el spa”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui con mi pareja en Enero de 2014, a pasar un fin de semana. Nos quedamos en el Lodge.

Las instalaciones son bastante nuevas, la piscina y spa están bien equipados. La habitación está bastante bien, el baño tiene agua caliente y te pasan toallas.

Lo que no me gustó es el hecho de no poder usar más de una instalación (sauna-jacuzzi-tinas calientes) durante el día por habitación, aunque se entiende de acuerdo al flujo de gente.

El Desayuno fue excelente, de todas las cosas que se pueden imaginar para comer, distintos tipos de pan, jugo, te-cafe, etc. El restaurante ofrece otros platos, aunque no era nada de espectacular.

No es necesario 4x4 para llegar, solo tener manejar con cuidado. No está cerca de la playa en caso que quieran ir caminando

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 julio 2014

Con mi señora decidimos ir a Punta de Lobos para un fin de semana de relajo lejos de Santiago y buscando en distintas paginas llegamos a la Posada Punta de Lobos. en esta misma pagina habian buenos comentarios (dejando de lado uno malo que hacia alusion a un problema climatico extremos que afecto la operacion de las cabañas) y la verdad es que muchos de comentarios fueron veridicos.

Nos alojamos en la cabaña T, que es para 2 personas. La cabaña es super acogedora, con una cocina full equipada (solo le falta un microondas), una bosca en la entrada y una pieza con baño en suite super buena. Punto a favor el plumon de la cama. adicionalmente la cabaña contaba con una parrilla y una mesa afuera para un asado.

A pesar de que nuestra estadia fue muy buena, el unico pero que puedo mencionar (y que lo mencione en la encuesta que me hicieron en el check out) es que todo un lado de la cabaña es de puro vidrio, con algunos roller, lo cual genera un problema en la calefaccion de la cabaña en invierno.

La noche que llegamos, llegamos alrededor de las 23:00, la cabaña era un tempano xq no habian prendido la bosca y no fue suficiente que la haya prendido a full yo, xq la cabaña no se abrigó. A la mañana siguiente, hacia mas frio adentro de la cabaña que afuera. Apenas nos levantamos encendí la bosca y estuve gran parte del dia metiendole leña. Al final de dia la cabaña estaba a una temperatura agradable, pero una vez que nos acostamos y deje de meterle leña, dejo de abrigar y la mañana sgte. volvio el frio absoluto.

Creo que si el diseño de la cabaña contempla tanto vidrio, y creo que es bonito el diseño, debiesen quiza invertir en un sistema de aislamiento en toda la cabaña (xq el baño tambien era un témpano)

Los servicios de la posada otro punto a favor, desde el personal de la recepcion, del restaurant y el servicio de desayuno. Este es bastante bueno, si bien no es muy variado, es de buena calidad y sabroso, tanto para alguien que se hospeda en el hotel, como para los que nos alojamos en las cabañas.

En resumen, es un lugar que recomiendo para ir a descansar y relajarse. El comentario de la calefaccion de la cabaña lo dejo subeditado a la cabaña T, ya que no se como seran las otras cabañas, pero creo que no es un deal breaker.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 junio 2014

Ubicacion fantastica en el monte entre eucaliptos con vista para el mar de Punta de Lobos. Habitaciones individuales y cabanas para grupos/familias.
A 1,3 km de la playa con una de las mejores olas del planeta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos al lodge. Llovía mucho y nadie nos avisó que el camino para llegar era malo, largo y peligroso con lluvia (patinaba mucho el auto). Al llegar nos encontramos con que no había luz. Al no haber luz, no había agua, calefacción. En un principio ni siquiera funcionaba la cocina. Cuando nos despertamos en la mañana había prendido un generador, pero no había agua. De más está decir que nos tuvimos que ir la misma mañana a otro lado. El lugar muy bonito y todo, pero sin luz no funciona nada y se transforma en una pésima estadía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Surflodge P, Secretaria administrativa en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Pichilemu es un lugar que no se caracteriza por tener lluvias tan fuertes como la que tuvimos este ultimo fin de semana, con lo cual hubieron vientos tan fuertes que hicieron que ramas de arboles interrrumpieran el servicio de luz y nuestro estableciemiento a pesar de contar con generadores para inprevistos a corde al lugar no fueron suficientes, Hoy felices de comunicarles que contamos con generadores mucho mas potentes para temporales de todo tipo, asi que ese tema ya fue solucionado. Lamentablemente tambien se estropeo el camino que suele ser magico y reconfortante e hizo que fuera resbaladizo, pero aun asi con ayuda de maquinas pudimos volver a mejorarlo y ahora sigue tan lindo y magico como antes, con sus bosques al natural. Desde ya que todo el personal de surf lodge Punta de Lobos estuvo las 24 horas tratando de solucionar el tema y brindar soluciones que estuvieran a nuestro alcanse. Es decir que todo ha vuelto a la normalidad y mejor preparados para proximas eventualidades.
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Alojamos en la cabaña para 2-4 personas...
Cabaña que cumplío perfectamente nuestras necesidades.
La verdad que la Posada es un lugar espectacular, tanto el lugar, su arquitectura, las personas que nos atendentieron y los servicios que utilizamos fueron perfectos...
No olviden tomarse una tina de sal tarde por la noche (inolvidable).
Incluso todas las personas con las que tuvimos que relacionarnos, se portaron de maravilla con nosotros y nos sentimos como en casa.
Saludos
Mauricio

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña "G" perfecta para 2 a 4 personas... Muy comoda!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pichilemu
Cuarzo Lodge
N.° 3 de 66 en Pichilemu

¿Has estado en Surf lodge Punta de Lobos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf lodge Punta de Lobos

Establecimiento: Surf lodge Punta de Lobos
Dirección: Catrianca s/n, Lote B, Pichilemu 322000, Chile (Previamente Posada Punta de Lobos)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pichilemu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surf lodge Punta de Lobos 3*
A tan solo 1500 metros de playa Punta de Lobos, se encuentra Surf Lodge Punta de Lobos, un refugio que se caracteriza por su diseño Natural, rústico, rodeado de bosques, silencio, ofreciendo una tranquilidad única con vista panorámica a Punta de Lobos, un lugar perfecto para el descanso, la practica de deporte (Surf, Kitesurf, windsurf, stand up paddle, trekking , cabalgatas) y la conexión con la naturaleza. Contamos con 8 habitaciones con terraza y casas para 2 a 10 personas equipadas full, también contamos con Spa (tinas de sal, masajes, sauna, jacuzzi), Piscinas (una de ellas temperada). Restauran, Rental, escuela y todos los servicios necesarios para que su estadía sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf lodge Punta de Lobos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Punta De Lobos Pichilemu