“PLATOS BIEN COCINADOS Y BIEN PRESENTADOS.”
Opinión sobre Restaurant Nimbin

Restaurant Nimbin
En el puesto nº 18 de 57 Restaurantes en Molins de Rei
Opinión escrita 29 septiembre 2013

A parte de la carta, suelen tener siempre, platos del día. Vale la pena escuchar lo que nos dice el camarero.
Os recomiendo el bacalao, el atún, la tempura de verduras y el yogurt griego.
El vino tinto, de la casa, es muy bueno.
No hay cafés, sólo tés.
No hacen reservas. el primero que llega, es el primero que se sienta.
Local no muy grande.
Servicio agradable y rápido.
Buena relación calidad/ precio. 35€ por pareja con postres y tés.
Lugar recomendable.
Nota: 8, sobre 10.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Siempre es un placer degustar las variantes de una cocina culturalmente diferente a la nuestra. El servicio es muy eficiente, los precios muy ajustados y la variedad no deja lugar a no saber que elegir. Un acierto.

Opinión escrita 15 marzo 2013

La verdad que se come muy bien y las tapas son buenísimas! La,gente amable, el problema es que la carta esta en Catalán sola e te e inglés! No entiendo nada!

Opinión escrita 26 octubre 2012

Este restaurante de Molins de Rei lo llevan gente joven emprendedora y activa, eso se nota y se agradece porque gusta encontrarse con establecimientos alternativos y a su vez sofisticados.
Además la decoración es también muy fresca. Algo a destacar de ello es el mural en proceso que adorna un buen pedazo de pared del restaurante hecho por uno de los camareros.
Y me debato entre si me gusta o no la iluminación: como puf es estupenda y se agradece un ambiente íntimo pero a su vez no deja apreciar correctamente el alimento del plato.

He ido en varias ocasiones y he probado varios platos que son tipo degustación.
Son muy sabrosos y originales con nombres muy atractivos.
Falsa vieira es una de las más pedidas y su base es de queso.
A mi me gusta más la mini Jamba (como le llaman ellos a una mini hambuerguesa) muy jugosa con un punto de mostaza dijon.
También flirtean con la cocina árabe, turca e italiana preparando aperitivos como el hummus (crema de garbanzos) o el mutabbal (crema de berenjenas) ambas estupendas.
O el provolone (fondante de queso), ravioles con rellenos muy creativos o pitas y durums de lo más sabrosos.

En los postres es donde considero que flojean aunque admito que tienen un buen cásico (brownie con helado) y el más delicioso (para mí) son los ravioles de plátano y chocolate,
Los maki de mascarpone, aunque buena idea, no acaban de estar logrados.
Y por último ofrecen un postre típico de Andalucía: las gachas.

Como he comentado he ido en varias ocasiones. Me gusta el ambiente y la comida es buena pero creo que es algo caro para las raciones que ponen.

Solemos pedir un par de aperitivos para compartir (entre un grupo de 6) 2 platos(que son raciones muy pequeñas) para cada comensal y 3 o 4 postres para compartir. De beber agua, una botella de vino y algunas cervezas y nos sale por cabeza aproximádamente a 15€ (sobretodo, no hay que ir con hambre)

Sin embargo seguro que vuelvo a ir porque es un buen sitio para ir o con la pareja o con los amigos.

Opinión escrita 24 octubre 2012

He ido en varias ocasiones y he probado varios platos que son tipo degustación.
Son muy sabrosos y originales con nombres muy atractivos.
Falsa vieira es una de las más pedidas y su base es de queso.

Los maki de mascarpone, aunque buena idea, no acaban de estar logrados.
Y por último ofrecen un postre típico de Andalucía: las gachas.