“Como hotel deja mucho que desear”
Opinión sobre Hotel Calasanz

Hotel Calasanz
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Molins de Rei
Opinión escrita 15 marzo 2013

He estado en este hotel con mi equipo durante un par de noches y deplorable! Las habitaciones asignadas resultaron minúsculas y con nula ventilación además de sucias y con elementos en la habitación destrozados! El baño resulta ridículo e incómodo!

Según los responsables hay habitaciones mejores pero no lo se y no las he visto... En las que hemos estado además de lo dicho anteriormente puedo agregar que son súper ruidosas y no aíslan nada! Toda la noche teniendo que oír los ruidos de la,recepción o de la,vigilancia porque la recepción cierra temprano! Y la luz de emergencia insufrible! No se puede dormir con tanta luz!

Lo bueno? El restaurante porque ofrece pensión completa pero OJO porque el menú de la cena esta repleto de suple,estos... Los doce y pico del menú fácilmente terminan siendo más de 20 euros!!!

Resumiendo, no lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Calasanz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2013

Fui solo por una noche, pero al llegar la atención de chico de recepción, fue excelente, muy ágil y muy amable. Al subir a la habitación estaba muy limpia y ordenada. Además la cama era muy cómoda. Yo para mejorar, recomendaría modificar la decoración, para que sea más actual y que cada habitación tengo un termostato mas moderno, con regulador de temperatura. Por lo demás, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2013

Quiero dejar claro que nunca me he hospedado en el hotel ni he visto las habitaciones. Si escribo esta opinión es sobre el restaurante, que a muchos de mis amigos y familiares nos parece uno de los mejores de Molins de Rei y no se queda atrás en comparación a buenos restaurantes de Barcelona. La comida está muy buena, tiene muy buena presentación y el precio es realmente adecuado. El servicio es muy bueno, nada de camareros de estar por casa. Lo recomiendo abiertamente para todo tipo de edades debido a sus menús juveniles (hamburguesa + gin tonic personalizado) y más trabajados (tres exquisitos platos o un rico pica-pica y una paella además de postre).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

habitaciones ridiculas, baños enanos, personal mal educado e insuficiente, sobre todo el metre del restauran comida pretenciosa e insulsa, vamos una pena, el metre es mal edudacdo un chulo piscinas, me trajo la carne super salado y aun se enfado cuando le dije que la cambiara, no vayais es una porqueria

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

La primera vez que nos alojamos en este hotel fue más o menos aceptable. Esta última, ha sido penosa. Nos dieron una habitación super pequeña. El marco de lo que parecía una puerta tapiada, tenía una de polvo... Tantísimo como para creer que era pintura. Os lo juro. En el lavabo sólo nos dejaron un a toalla de manos y una de ducha , cuando la habitación era doble, i almenos para dos. Ahora que lo escribo, es muy posible que nos dieran una individual...
Esperemos que si volvemos, esto no se repita.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molins de Rei
Ibis Barcelona Molins de Rei
Ibis Barcelona Molins de Rei
N.° 1 de 3 en Molins de Rei
Holiday Inn Express Molins De Rei
Holiday Inn Express Molins De Re...
N.° 2 de 3 en Molins de Rei
Ibis Budget Barcelona Sant Andreu de La Barca
Ibis Budget Barcelona Sant Andre...
N.° 1 de 2 en Sant Andreu de la Barca

¿Has estado en Hotel Calasanz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calasanz

Dirección: Avda Barcelona 36-38, 08750 Molins de Rei, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Molins de Rei
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Molins de Rei
Rango de precios: 59 € - 486 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calasanz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calasanz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calasanz Telefono
Hotel Calasanz Barcelona