61 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar bastante por trabajo, y este hotel es bastante malo. Habitaciones pequeñas, oscuras y mas bien antigüas.

Si vas solo a dormir como es mi caso tiene un pase, pero no lo recomiendo, si vuelvo no me quedaré alli.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir q la chica de recepción es muy amable y atenta, intentará dentro de lo posible agradar al viajero. A mí me tocó una habitación muy pequeña y al solicitar una más grande la chica intentó x todos los medios complacer mis necesidades eso sí, la habitación estaba congelada xq no estaba preparada para mí en este caso...al día siguiente la misma recepcionista ( creo q dueña tb) me preparo la habitación para cuando yo llegase estuviera caliente. Gracias.
El desayuno es básico aunq tienes de todo y al menos puedes disfrutar de variedad de fruta q es muy importante.
Volveré a mirar el hotel siempre q vuelva x la zona.
Hasta la próxima.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguimos repitiendo como cada mes! Se come de maravilla y el servicio es perfecto. Totalmente recomedado, un sitio donde siempre quedas bien lleves a quien lleves. Por cierto la panacota riquisima!!!

!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde hace 6 años visito éste hotel por éstas fechas y se nota un decaimiento increíble. El año pasado y éste, mi habitación es pequeñísima, y eso que reservé una doble pero había una toalla y un vaso, como si fuese individual. Las instalaciones están limpias. Lo peor, el trato. No se si es el dueño o el gerente pero es un prepotente de cuidado. Malos modos y muy mala educación. Llegamos a las 15.40 h y nos dijo que hasta las 16.00h no podíamos entrar, que estaban limpiando. Le dijimos que mientras tanto podíamos hacer el check in y nos dijo que no, que nos diesemos un paseo. Ni se ofreció a guardar las maletas ni a que entrasemos a tomar algo en el restaurante. No se puede tener una persona así cara al público...
Así que nunca más hotel calasanz, el año que viene reservaré en el Ibis a ver si son más agradables.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

El hotel está a un paso de Barcelona, muy cómodo para llegar. Tiene parking que no hay que reservar. Económico, pensamos que sería más normalito, pero esta muy bien, las instalaciones impecables, la habitación tambien, amplia y luminosa. No escuché ningún ruido de fuera. La cama muy cómoda. Llegamos mas temprano de la hora de check in y el conserje en seguida nos dió solución y de forma muy satisfactoria. Sólo estuve una noche, pero la próxima vez que vaya a Barcelona me hospedaré en éste lugar. No comimos allí pero tienen comida de mercado y también para llevar. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores que dan a la calle
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios