61 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

dispone de habitaciones correctas, con ofertas especiales, como por ejemplo para san valentin, pero lo mejor su restaurante y la carta de menu diario, nocturno y de fines de semana, con un precio bueno y la calidad de la comida y el servicio un lujo, todo un homenaje para repetir

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar bastante por trabajo, y este hotel es bastante malo. Habitaciones pequeñas, oscuras y mas bien antigüas.

Si vas solo a dormir como es mi caso tiene un pase, pero no lo recomiendo, si vuelvo no me quedaré alli.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir q la chica de recepción es muy amable y atenta, intentará dentro de lo posible agradar al viajero. A mí me tocó una habitación muy pequeña y al solicitar una más grande la chica intentó x todos los medios complacer mis necesidades eso sí, la habitación estaba congelada xq no estaba preparada para mí en este caso...al día siguiente la misma recepcionista ( creo q dueña tb) me preparo la habitación para cuando yo llegase estuviera caliente. Gracias.
El desayuno es básico aunq tienes de todo y al menos puedes disfrutar de variedad de fruta q es muy importante.
Volveré a mirar el hotel siempre q vuelva x la zona.
Hasta la próxima.

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguimos repitiendo como cada mes! Se come de maravilla y el servicio es perfecto. Totalmente recomedado, un sitio donde siempre quedas bien lleves a quien lleves. Por cierto la panacota riquisima!!!

!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde hace 6 años visito éste hotel por éstas fechas y se nota un decaimiento increíble. El año pasado y éste, mi habitación es pequeñísima, y eso que reservé una doble pero había una toalla y un vaso, como si fuese individual. Las instalaciones están limpias. Lo peor, el trato. No se si es el dueño o el gerente pero es un prepotente de cuidado. Malos modos y muy mala educación. Llegamos a las 15.40 h y nos dijo que hasta las 16.00h no podíamos entrar, que estaban limpiando. Le dijimos que mientras tanto podíamos hacer el check in y nos dijo que no, que nos diesemos un paseo. Ni se ofreció a guardar las maletas ni a que entrasemos a tomar algo en el restaurante. No se puede tener una persona así cara al público...
Así que nunca más hotel calasanz, el año que viene reservaré en el Ibis a ver si son más agradables.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos