“Hotel pasable para un par de noches”

Holiday Inn Express Molins De Rei
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Opinión escrita 14 marzo 2013

Realmente el hotel como tal no está mal... buenas habitaciones y ámplias... siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar pero en aspectos generales podría decir que es aceptable.

Lo que no puedo tolerar es el desayuno, francamente HORRIBLE!!! No tiene ningún sentido ofrecer ese tipo de snack de mala calidad como desayuno!!! He estado en otros hoteles de la misma cadena y este ha sido el PEOR!!!

El personal del hotel ha resultado ser muy majo y agradable, siempre dispuestos a ayudar.

El problema de la ubicación es que no tienen nada cerca (está en medio de un polígono) y no tienen restaurante, la única opción es pedir una pizza a TELE PIZZA por teléfono, encontrarás una lista de pizzas y otras cosillas en la habitación.

Las habitaciones en general están bien porque son ámplias y con un buen baño y bañera. Además cuentan con un calentador de agua que resulta súper útil por las noches.

La limpieza podría mejorar... he ido con mi equipo de trabajo y de las cinco habitaciones 4 estaban regualares en temas de limpieza (pelos en el baño, alfombra sucia, no lavaron las tazas, etc.).

Sinceramente si no desayunáis, está bien... ahora si queréis desayunar no pagéis aquí y llevaros algo de casa!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Estimado DPASO72,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos en este hotel para pasar un fin de semana en Barcelona,Llegamos un viernes hasta el domingo. Buena relación calidad precio (reservamos con una semana de antelación y con descuento).con el desayuno incluido tipo buffet, nada del otro mundo, pero más que correcto. Habitaciones amplias y decentes, y baño con bañera. Parking gratuito,y aunque la rampa de entrada un poco alta, si se sube con cuidado no hay problema.El tren muy cerquita del hotel, 10 minutos caminando para cuando no quisimos coger el coche. El personal encantador, nos dieron todas las indicaciones necesarias. Hay una discoteca al lado, pero nuestra habitación daba hacia el otro lado, y más o menos dormimos bien. En el hotel nos ofrecieron hacernos la tarjeta de puntos del hotel ( gratuita) y nos dejaron salir el domingo a las 14:30h sin pagar nada mas y así dormir un poco mas. En definitiva, nada lujoso pero correcto y agradable. Si volvemos por Barcelona probablemente repetiremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Al ser socio platinum del programa de fidelización de Holiday Inn queda claro que estuve en muchos Holidays en los últimos años, y aseguro que nunca me atendieron tan mal.
Si voy a un Holiday es porque tengo asegurado un standard de atención de servicio y de habitación. Esta es la primera vez que no sucede.
Una triste sorpresa este HIE.
De nada servía que fuera Priority Platinum, de hecho me ofrecieron anotarme para darme una hora de internet gratis...
La habitación era normal, pero no tiene la cortesía de te o café "acá somos diferentes" me dijeron en la recepción al respecto.
El personal de recepción no fue amable, no está instruido y no le interesa trabajar.
A dos empleados les fui a pedir los códigos de internet y lo primero que decían era "que tenía que pagar", siendo que venía de 5 Holiday sin pagar, ya sea por el hotel en si o por ser Platinum no había pagado en los 5 Holiday anteriores del viaje.
Solo Patricia en mi checkout pudo solucionar esos cargos en la cuenta, pero lamenté mucho que la viera a ella mi último día y haya tenido que interactuar con los otros empleados, que no son dignos de los standards de la compañía ni del turismo en España entera.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado Sr. SirChandler,
Agradecemos enormemente el tiempo tomado por su parte para traer estos comentarios a nuestra atención y darnos la opción a mejorar.
Sentimos profundamente que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que usted esperaba, ya que nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Respecto a sus comentarios sobre la conexión a internet,efectivamente en nuestro hotel es de pago, tal como le indicaron, sólo a los miembro Platinum de nuestro programa de afiliación, les obsequiamos con acceso wifi gratuito durante su estancia como agradecimiento a su fidelidad a nuestra cadena .En su caso entendemos que hubo algún tipo de error por nuestra parte y lamentamos cualquier molestia que este malentendido le haya podido ocasionar, ya que no fue hasta el check out que se solucionó el problema y retiraron los cargos en su factura.
Agradecemos que acepte nuestras disculpas si en su habitación no estaban disponibles las facilidades de té/café de cortesía y si el manejo por parte de nuestro equipo de recepción frente al problema no fue el correcto. Todas nuestras habitaciones deberían contar con estas facilidades y nos consta que el problema se podría haber solucionado de varias maneras.
A raíz de sus comentarios y siendo conscientes de nuestros errores, tomamos nota para dedicar más tiempo a la formación de nuestro personal dentro de los estándares de calidad de IHG y estaremos más atentos para que situaciones como las vividas por usted no vuelvan a pasar en un futuro.
Una vez más, rogamos disculpe toda molestia que haya podido experimentar y realmente esperamos que en alguna otra ocasión, nos vuelva a dar la oportunidad de cumplir con sus expectativas y poder ofrecerle un estancia mucho mejor.
Lourdes Otero.
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona – Molins de Rei

Opinión escrita 17 febrero 2013

Nos quedamos en Barcelona una noche ya que al día siguiente salía el vuelo. Llegamos tarde y nos fuimos a cenar, cuando volvimos me di cuenta que había una gran cantidad de polvo encima de las mantas y en la rejilla del aire acondicionado. También la moqueta de la habitación estaba bastante sucia. Mi hijo es alérgico al polvo por lo que desde que se acostó empezó a costarle respirar. El vuelo que teníamos salía a las 6 de la mañana y había otros familiares que se quedaban también en el hotel. Por lo que nos tuvimos que quedar toda la noche durmiendo en unos sillones pequeños de la recepción, a parte de esto claramente no nos devolvieron el dinero.
Escribimos en la hoja de reclamaciones. Esto lo estoy escribiendo para avisar las condiciones en la que se encuentra este repugnante hotel y para que mi caso no se vuelva a repetir con otra familia que no puedan dormir en condiciones normales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Javier O.
Lamentamos profundamente que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Es nuestro principal objetivo dar el mejor servicio posible, y los comentarios de nuestros clientes son siempre muy importantes para nosotros, ya que nos dan la opción a mejorar.
Realmente nos sorprende el hecho que la habitación no estuviera limpia, sobre todo la moqueta, ya que acabamos de realizar una de las limpiezas a fondo de moqueta que tenemos programadas de manera trimestral en nuestro hotel.
Por supuesto, entendemos su malestar, ya que las butacas de nuestro bar no están diseñadas para el descanso, y lamentamos que el cambio de habitación propuesto por el recepcionista que estaba de turno no fuese una solución óptima para ustedes.
Como entendemos que no disfrutaron de la habitación, por nuestra parte no hay ningún problema en la devolución del dinero, sin embargo, ya que la reserva se realizó a través de una tercera parte, debería usted contactar con la página web a través de la cual hizo la reserva, ya que es esa agencia online la que realizó el cobro en su tarjeta y no el hotel.
Atentamente.
Lourdes Otero.
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona – Molins de Rei

Opinión escrita 10 diciembre 2012

En la linea de otros hoteles de la cadena: necesitas coche para acceder cómodamente, tiene parking exterior incluido, no dispone de Wi-Fi gratuita e incluye un sencillo desayuno (pero buffet al fin y al cabo). Es una buena opción por su localización si vas a moverte por la zona de Llobregat o si deseas salir temprano hacia Lleida sin atascos (mi caso en esta visita), pero es más caro y con un punto menor de calidad que otros hoteles cercanos como el Alimara (que además queda más cerca del centro de Barcelona) o el Eurostars Executive (con Wi-Fi gratis), aunque estos no incluyan desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Eydrom,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Molins de Rei
Ibis Barcelona Molins de Rei
N.° 1 de 3 en Molins de Rei
Poblenou
Holiday Inn Express Barcelona City 22
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès
Hesperia Sant Joan
N.° 211 de 515 en Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 102 de 515 en Barcelona
Ibis Budget Barcelona Sant Andre...
N.° 1 de 2 en Sant Andreu de la Barca

¿Has estado en Holiday Inn Express Molins De Rei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Molins De Rei

Dirección: Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Molins de Rei
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Rango de precios: 54 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Molins De Rei 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Molins De Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Molins De Rei
Holiday Posada Express Molins De Rei