“Estupendo para visitar Barcelona”

Holiday Inn Express Molins De Rei
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
“Estupendo para visitar Barcelona”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estancia muy confortable en habitacion familiar para dos adultos y dos menores de 15 y 09 años, a un corto paseo de estacion de cercanias que conecta con Barcelona. me aloje en fin de semana y nada de ruido, habitacion con aire acondicionado y cierres de doble acristalamiento. Ideal para visitar Barcelona

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel de paso en mitad de un polígono industrial pegado a la A2. Esta retirado de Barcelona a pesar de recibir a muchos turistas. Habitaciones correctas, limpieza justita y desayuno justo también. Los pasillos huelen a moqueta vieja.
No lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Tato37,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Molins de Rei

Banyoles, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel de pasar la noche a precio bueno. Eramos dos adultos y dos niñas( 2 y 16 años), dormir una noche y almuerzo por tan solo 45€. A 15 minutos de Barcelona , un hotel de tres estrellas pero muy limpio, sin olores extraños, el parking cerrado y gratuito( una vez tube que pagar en Barcelona 45 € por un dia, así que se agradece el aparcar gratis). El personal muy agradable y atento. Almuerzo normalillo pero por este precio- no se puede quejarse. NO HAY RESTAURANTE, así que teneis dos opciones para cenar: 1- Telepizza, tienen las acrtas en cada habitacion , 2- Salir al pueblo, andar como minimo 500 metros y no buscar lujo, pero vamos- no os quedareis con hambre y si no- cena en Barna. Capabo grande esta a 50 metros.
Recomiendo este hotel por su limpieza, no tan mala situacion, personal y PRECIO.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
EHIMOLINS, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Saldukas,

Ante todo gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuvieron una agradable estancia que cumplió todas sus expectativas.
Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo, ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad y a seguir las lineas trazadas. Es buena motivación para todo el equipo de Holiday Inn Express de Molins de Rei a seguir trabajando duro para dar el mejor servicio posible, así que nuevamente gracias por sus comentarios.

Esperamos poder servirles nuevamente en el futuro.

Un Saludo,
Lourdes Otero
Guest Service Manager
Irun
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buena opción económica para un fin de semana en Barcelona. El tren esta muy cerca del hotel y en 5 paradas estas en Plaza Cataluña.
Las habitaciones están bien, muy limpias y ademas tienes para hacerte café o infusiones a tu disposición gratuitamente.
El desayuno bufe que también es gratuito es bastante completo.
Disponen de cunas a petición (nosotros viajamos con una niña de un año) y también tronas en el comedor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Amaia36,
Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y las facilidades que proporciona el hotel en general.
Nos esforzamos diariamente por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables.
Sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos en un futuro poder recibirles de nuevo o que por lo menos continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.
Saludos Cordiales,
Lourdes Otero,
Guest Service Manager
Santander, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel a un precio ajustado con desayuno incluido.
El hotel esta en la zona sur de Molins de Rei a quince minutos de Barcelona, en el polígono industrial de el pla.
La habitación al tener moqueta tenia algunas manchas, tiene un calentador de agua para hacerse alguna infusión o café soluble que esta en la habitación, el baño estaba limpio la única pega del baño el grifo de la ducha se movía un poco.
Tiene un bar de copas pegado al hotel nos avisaron en recepción que si nos molestaba el ruido por la noche nos cambiarían de habitación pero la verdad que en la 3ª planta el sonido no se apreciaba.
Un hotel para salir del bullicio de Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado jesus angel d,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molins de Rei
Ibis Barcelona Molins de Rei
N.° 1 de 3 en Molins de Rei
Poblenou
Holiday Inn Express
Holiday Inn Express
N.° 288 de 513 en Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Molins De Rei

Establecimiento: Holiday Inn Express Molins De Rei
Dirección: Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Molins de Rei
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Molins De Rei 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Molins De Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Molins De Rei
Holiday Posada Express Molins De Rei