500 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones,camas,servicio...muy bien
El "peeero" es que no puedes regular la climatizacion de la habitacion..mucho calor hasta que abri la ventana y... Parking/taller de autobuses arrancando,acelerando,pitando...
La proxima vez me pido la habitacion que de para el otro lado

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2015

Estimado Oscar,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que el nivel de comodidad de nuestra habitación fueron de su agrado. Por otro lado, le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que usted haya experimentado en el parking.
Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Por acceso a carretera, a una media hora de Barcelona y 20 minutos del aeropuerto. Las habitaciones, tipo Holiday Inn, claro, son económicas, amplias y muy limpias, no he visto una sábana así de estirada desde que vivía con mis padres, ni una arruga oye. Tiene wifi gratuito (¡y funciona), el garaje al aire libre también es gratuito. El desayuno correcto, televisión satélite antigua. Desafortunadamente ese día había una fiesta en el polígono y dormir era, cuanto menos, complicado. El gran valor de este hotel son los empleados de recepción, son encantadores, la gente que nos atendió de tarde/noche y a primera hora de la mañana fueron muy amables y serviciales.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business

Estimada Laura,
Le damos las gracias por sus amables comentaríos. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar nuestra atención y calidad de servicio. Esperamos verle de nuevo muy pronto,
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Se encuentra ubicado en Molins de Rei, cerca de la estación de trenes que te llevan a Barcelona. Si no interesa la distancia, es un buen hotel para descansar. Es económico, limpio, buena atención, cómodo, con garaje propio gratis, camas confortables. Se encuentra en una zona industrial, pero muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es confortable.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
EHIMOLINS, Front Office Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2015

Estimado Nelter,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Está muy bien. Precio económico. Hay que dar alguna vuelta para encontrarlo pero tampoco es tan difícil. Dispone de aparcamiento propio y gratuito dentro del recinto. La recepcionista y resto del personal serviciales y amables. Todo muy limpio. Sólo habría que mejorar la variedad de producto del desayuno, a mí me gusta tomar un zumo de naranja natural, aunque sea pagando un extra, y no tuve esa posibilidad, ni pagando.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
EHIMOLINS, Front Office Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2015

Estimado Esteve,

Nos complace saber que tuvo una estancia agradable tanto por nuestra ubicación como por la atención y el servicio recibido. Esperando su próxima visita, Reciba un afectuoso saludo, Atentamente

Opinión escrita 31 de octubre de 2015

El hotel está ubicado en una zona industrial y si no es por un tema relacionado con el polígono o una visita expresa a Molins de Rei, no vendría a este hotel. Lo único bueno es el personal, que es muy amable.

El hotel está mal insonorizado, tiene una discoteca al lado que se oye, además su wifi es muy lento (2 mbps) y no tiene nada destacable. El desayuno es correcto, sin nada especial. Además es un poco incómodo para familias

El hotel está siempre limpio por otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejado posible de la discoteca
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
EHIMOLINS, Front Office Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que le haya gustado la amabilidad de nuestro personal. Por otro lado, lamento los problemas ocasionados durante su estancia. Le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar su comentario para trabajar en la mejora.

Esperamos seguir siendo su elección de hotel en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,