“Alternativa práctica”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Silao
Celaya, México
“Alternativa práctica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Mi esposa y yo viajamos de último momento al Cervantino en Guanajuato y al no encontrar alojamiento en la ciudad tuvimos q buscar en las Ciudades cercanas, siendo este hotel el q nos pareció mas cercano y mejor costo, pues el hotel en si esta bien ubicado sobre la autopista, y a parte el personal fue muy amable, rápido y cordial. Lo único es q se escuchan mucho los ruidos de los cuartos vecinos tanto a los lados, como arriba y abajo, a las puertas de los baños les falta lubricarse ya q pueden oírse cada vez q alguien de la habitación o algún vecino, igual el ruido de la regadera o del inodoro se escuchan bastante, eso si el ruido externo de la autopista esta muy bien aislado. Nos pareció una alternativa buena, en cuanto a costo-calidad de servicio cuando no se busca tanta comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones en las plantas altas son menos ruidosas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Mexico City
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Visitar la ciudad de Guanajuato es un sueño, pero dormir y transitar por ella es toda una pesadilla. Los hoteles del centro, aunque estén remodelados, son regularmente viejos y caros para lo que se recibe en términos de calidad y espacio, así que en mis últimas dos visitas preferí pernoctar fuera de la ciudad, aprovechando que llevé mi auto. La primera vez pernoctamos en el excelente hotel El Relicario de la Patria, en Dolores, pero está a por lo menos una hora de distancia, dependiendo de la carretera que se tome y para esta ocasión busqué algo más cerca. Siguiendo el consejo de otros miembros de Tripadvisor elegí el Cityexpress de Silao, a media hora de Guanajuato, por autopista de cuota (22 pesos por viaje).
El hotel está diseñado para huéspedes de negocios, así que no hay alberca, pero en cambio tiene una sala de internet ("centro de negocios"), gimnasio, estacionamiento propio, habitaciones pulcras con olor a nuevo al mejor estilo antiséptico estadounidense, aire acondicionado, internet inalámbrico muy rápido y gran variedad de frutas, jugos y otros alimentos para el desayuno continental incluido. Buen precio para los 855 pesos que pagué por una habitación con dos camas matrimoniales, que se habrían disparado a por lo menos 1,200 en una habitación similar en la ciudad de Guanajuato.
La única desventaja que le vi fue su cercanía a las vías del ferrocarril. Durante la noche y la mañana de nuestra estancia escuchamos el silbato del tren unas cuatro o cinco veces. No es tan grave, pero puede ser molesto para algunas personas.
Para quienes se hospeden aquí y vayan a Guanajuato recomiendo abstenerse de usar la carretera libre (la gratuita), pues bien valen los 22 pesos de cuota de ida o de regreso. Yo me aventuré por la libre una noche y acabé perdido en mi ruta de regreso al hotel, sin nadie a quien preguntarle como llegar. Mi GPS me guió por un camino de tierra, corriendo el riesgo de quedarme atrapado en el lodo. Menos mal eso no sucedió y llegué al hotel, pero fue un gran error seguir ciegamente al GPS.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
One Silao
Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

¿Has estado en City Express Silao Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Silao Aeropuerto

Establecimiento: City Express Silao Aeropuerto
Dirección: Calle Libramiento Norte No. 900 | Fracc. El Fresno, Silao 36126, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Silao Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Silao Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Silao Aeropuerto Guanajuato