“tienes comodidad y limpieza a buen precio”

City Express Silao Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Silao
mexico
“tienes comodidad y limpieza a buen precio”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel, la reservación la hice con ellos mismos y resulta la mas económica de todas las otras alternativas, el check in es a las tres de la tarde sin embargo mi familia y yo llegamos a las once del día y mi sorpresa fue que me ofrecieron tomar las habitaciones desde ese momento, la señorita de recepción muy amable, y pues dejamos nuestro equipaje ya en el hotel tomamos un breve descanso para seguir rumbo a León. De regreso en la noche después de caminar en León todo el día prácticamente, hay que estar atentos para poder entrar a la lateral del puente donde se encuentra el hotel porque no hay señalamientos del propio hotel para no pasarse.El hotel se siente nuevo pues tiene el mobiliario impecable, la habitación muy limpia un aire acondicionado muy silencioso y moderno pantalla plana y t.v. por cable, conexión de internet, la cama no es muy dura pero si es firme, yo pude dormir bien sin que al despertar me doliera el cuerpo, el agua caliente no falta y tiene buena presión, el baño muy limpio con gran espejo, te dejan dos toallas para el cuerpo, una para manos y cara y otra para el piso todas muy limpias y no se ven viejas, todas las cambian al otro día y te dotan de shampoo, dos rollo de papel higiénico dos jabones chicos, dos vasos para tomar agua y una botellita de 1/4 de lt. de agua diariamente si quieres mas hay una maquina que por diez pesos puedes adquirir agua pasta dental golosinas etc. Al otro dia bajamos a desayunar pero es de autoservicio, te preparas el café oprimiendo un botón en una maquina que te da las opciones de americano o express, no hay leche en polvo para café, si hay azúcar normal o de la artificial, la leche que hay es baja en grasa, el jugo de naranja no es natural, la fruta esta bien madura y bien cortada, hay melón, papaya, platano y la puedes acompañar con avena, cereal de trigo, yogurth natural o de fresa o queso cotage, hay un horno de microondas para calentar tus hot cakes, hay pan de caja blanco e integral para que te prepares un sandwich, tienen tres guisados, para acompañarlos con totopos de maíz sin grasa y existe una información nutricional sobre la mesa donde te sugieren algunas dietas que puedes realizar con lo que te ponen a tu disposición, si eres de los que les gusta desayunar en donde te sirvan y buscas huevos y/o carne guisados en cualquier presentación, te sugiero desayunes en otra parte, te sentirás decepcionado si eres de buen comer, para mi estuvo perfecto para iniciar el día, para mis hijos fue decepcionante ya que tuvieron que servirse y esperaban jugo natural y guisados mas variados. Este segundo día nos dirigimos a Guanajuato, y otro día de caminata por los puntos principales de esta bella ciudad. Al otro día salimos después de desayunar, y el check out fue muy rápido, te solicitan amablemente llenes una serie de datos y opiniones acerca del servicio del hotel y con una sonrisa te despiden. No esperes maletero o botones solo hay un vigilante en la entrada que su trabajo es vigilar, el estacionamiento es muy amplio e iluminado por la noche lo que lo hace muy seguro. Espero te sirvan mis observaciones y opiniones.Ha si te sirve el tiempo que haces a León es de máximo 30 min. y a Guanajuato max 15 min. con poco transito.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Villa de alvarez Colima Mexico
Opinión escrita el 13 octubre 2012

aun cuando se localiza a un costado de carretera y al otro extremo escuchas el ferrocarril. las habitaciones son confortables y cuentan con servicio de internet. El desayuno excelente y buen trato de los empleados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Exclente hotel. La vista de las habitaciones a la carretera es genial. El personal es muy amable y atento; se preocupan por ti. El desayuno que incluye es un bufet muy sano, nutritivo y delicioso. La habitación estaba impecable y con las normas de higiene altas. Queremos volver algún día sólo para repetir la experiencia de quedarnos en este hotel.
Gracias!

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes
Opinión escrita el 8 junio 2012

Fue justo lo que esperaba de este hotel. Una habitación limpia con todo lo necesario para una estancia cómoda, así como un rico desayuno incluido. Lo único que creo que falta son señalamientos más claros sobre la carretera para poder tomar las salidas a tiempo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 junio 2012

La reservación por teléfono fue breve, eficaz y la señorita muy capaz y amable. El proceso de check-in y check-out fue bueno en tiempos. El gimnasio requiere un poco más de ventilación pero tenía todo lo que necesitamos para un poco de ejercicio matutino en excelentes condiciones.
Me pareció muy bueno que tuvieran tantas políticas de cuidado al ambiente. El café disponible en el comedor fue perfectamente seleccionado.
El servicio atento para dar indicaciones para nosotros, que nunca habíamos ido. El taxi que tienen contratado, impecable.
Es el hospedaje perfecto para estancias muy activas desde temprano y regresos tarde en la noche.
La única desventaja fue estar retirados de la estación de autobuses y en general de cualquier lugar. Esto fuerza pedir un taxi para llegar a donde sea. Pero la orientación de todo el personal es excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
One Silao
Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

¿Has estado en City Express Silao Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Silao Aeropuerto

Establecimiento: City Express Silao Aeropuerto
Dirección: Calle Libramiento Norte No. 900 | Fracc. El Fresno, Silao 36126, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Silao Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Silao Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Silao Aeropuerto Guanajuato