“Cumple su cometido” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Silao
Ciudad de México, México
“Cumple su cometido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Iba a hospedarme en Guanajuato con unos amigos pero no nos pudieron mantener la reservación; por eso nos quedamos en este hotel
El estado de limpieza, excelente, con una asepsia propia de hoteles de Estados Unidos. El internet y las teles en cuartos son decorosos.
El desayuno es sencillo, no es algo de otro mundo pero esta rico.
El único inconveniente es el ruido proveniente de la autopista y de los trenes que pasan.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Silao Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Silao a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Guerrero Negro, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es el peor hotel que hemos encontrado, a la media hora de habernos hopedado nos rompieron un vidrio del auto y robaron todo, tardaron mas de una hora en avisarnos, y el auto estaba estacionado frente de recepcion y nadie vio nada, no tienen vigilancia, y el hotel no se hace responsable de nada, por voz de la misma encargada sabemos q no es la primera vez que ha pasado esto, aparte q el desayuno q tienen es una porqueria.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Silao Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por el percance sucedido durante su estancia. Se contacto directamente al gerente general y se están tomando acciones inmediatas, tomando estas medidas para que no se repita, tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece. Mas sin embargo no hay que dejar de lado que en nuestro reglamento de estacionamiento se indica que el hotel no se hace responsable por daño parcial o total ni por los objetos olvidados en el interior .

Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad en las cuales seguiremos trabajando

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Silao

Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un hotel práctico, limpio y agradable, además cuenta con desayuno continental y nos ha tocado a veces un desayuno tipo bufet, no se de que dependa esto pero nos gusta ir porque esta cerca de todo a un precio accesible, no duden en ir .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Silao Aeropuerto, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos,es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Silao Aeropuerto, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Venezolano en Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

lo bueno de los city es que al que vayas encuentras el mismo trato, misma habitación, misma calidad de limpieza etc.. a mi me gustan mucho estos hoteles porque son cómodos limpios y de precio accesible, ademas que mi empresa tiene convenio con ellos y nos dan mejor tarifa, a las ciudades donde voy que no hay de estos hoteles le batallo mas para conseguir una buena opción, mi único inconveniente es que me facturaron la comida y la habitación en la misma factura y yo lo necesito separado, les deje a mi salida esto para que lo cambiaran y me lo iban a enviar por correo, no lo mandaron hasta que yo marque a presionar por mis comprobantes, me hubiese encantado recibirlos sin tener que marcar, pero no es nada grave esto tampoco, en México es muy común estos problemitas

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Una buena opción si buscas dormir cerca del aeropuerto del Bajío, si no encontraste hotel en Guanajuato o si viajas por esa zona del país y te sorprende la noche: buen precio, práctico, limpio, cumplidor y con un desayuno continental que va más allá de suficiente. A pesar de que está a un costado de la carretera se puede descansar muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Silao
One Silao
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en City Express Silao Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Silao Aeropuerto

Establecimiento: City Express Silao Aeropuerto
Dirección: Calle Libramiento Norte No. 900 | Fracc. El Fresno, Silao 36126, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Silao Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Silao Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Silao Aeropuerto Guanajuato